Tu sitio de apuestas deportivas online

Tenis: ATP Estocolmo: Cuartos de final: Dimitrov vs Anderson, A.Zverev vs Kamke y Del Potro vs Karlovic

21.10.16 ATP Estocolmo

Resultado de imagen de stockholm tennis open logoDimitrov vs Anderson

El búlgaro ha debutado con una plácida victoria ante el estonio Zopp y ahora afrontará muy descansado esta cita de cuartos de final. Ello contrasta con un Kevin Anderson que necesitó una remontada épica ante Baghdatis, que posteriormente se tuvo que retirar lesionado del dobles y que hoy ha superado en un auténtico cara o cruz a Ryan Harrison. El americano ha tenido 2 bolas de set en el primer set pero no las ha aprovechado y lo ha acabado pagando. Actualmente veo a Dimitrov en un estado de forma muy superior al de su adversario por lo que considero totalmente justificado su favoritismo. No llevaré nada más en juego porque en nuestro grupo de Telegram ya hace días que vamos con la apuesta de que Dimitrov alcanzará las semifinales.

A.Zverev vs Kamke

Tenía muchas dudas de como afrontaría este torneo Alexander Zverev después de que declarara que aquí terminaría su temporada 2016. Y en su debut no convenció lo más mínimo. Se vio beneficiado porque se enfrentaba con un rival totalmente hundido como es Mannarino pero de lo contrario probablemente ya no estaría aquí. Ahora se las verá contra otro rival infinitamente inferior por lo que por muy descompensada que sea su cuota no seré yo quien vaya en su contra.

Del Potro vs Karlovic

Duelo que parece destinado a decidirse en uno o varios tie breaks. Ayer ante Isner y hoy ante Almagro, el tandilense Juan Martín Del Potro nos ha dejado una imagen muy positiva y se ha mostrado imperturbable con su servicio. Evidentemente que es el gran candidato a la victoria pero ya sabemos que nunca compensa entrar en contra de Ivo a estos niveles tan ridículos. Ayer el croata tuvo que remontar un set adverso ante el joven Ymer, pero sus números con el servicio fueron muy positivos y si sigue en esta dinámica va a ser complicado que Del Potro tenga demasiadas oportunidades de rotura.

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario