Tu sitio de apuestas deportivas online

Tenis: ATP Sidney: Primera ronda: Barton vs Edmund, Evans vs Monteiro, Elias vs O’Connell, Florian Mayer vs Lorenzi, Fognini vs Kohlschreiber

08.01.17 Sydney

sydney_tournlogoBarton vs Edmund

El australiano saltará a la pista sin nada que perder. Si gana para él será un premio ya que habrá accedido a los octavos de final del torneo de su casa ya que vive en Sidney. Y si pierde podrá acceder a la fase previa del Open de Australia. En este caso no tengo dudas de su implicación y de que saldrá a ganar. Eso sí, lo tiene ciertamente complicado y todo dependerá del estado físico de Kyle Edmund. El británico alcanzó los cuartos de final en Brisbane pero acabó con molestias físicas su match ante Stanislas Wawrinka. Kyle es el favorito pero ni mucho menos confiaría en él en cuentas tan reducidas y mucho menos sospecharía de la implicación de Barton.

Evans vs Monteiro

El británico Daniel Evans viene de dejar muy mala imagen en la Copa Hopman. Fue sin lugar a dudas el tenista que jugó a un nivel más bajo y fruto de ello las 3 palizas que sufrió. No ganó ningún set y en ningún momento se le vio competitivo. Por lo tanto para nada le otorgaría estas cuotas. Y mucho menos ante un Monteiro que viene de superar la fase previa eliminando a Fabbiano y a Giraldo. Un handicap favorable al brasileño podría ser la mejor opción.

Elias vs O’Connell

Christopher O’Connell ha recibido la última wild card para el cuadro final del Open de Australia. Con ello se resuelven todas las dudas acerca de su implicación en este match. Aquí se enfrentarán dos tenistas que viene de superar la fase previa ante rivales ciertamente complicados. Las cuotas que nos han marcado son realmente muy descompensadas y no reflejan la diferencia entre ambos. La cuota del australiano podría aprovecharse para tradear.

Florian Mayer vs Lorenzi

Perder ante Horacio Zeballos en Doha nos lo dice absolutamente todo de Florian Mayer. Sólo por ello ya ni me plantearía confiar en él de cara a este match. Lorenzi es siempre imprevisible pero en Doha ya puso en muchos problemas a Nico Almagro y si no viene aquí a recoger el cheque debería llevar el match a un auténtico cara o cruz. Mejor alejarse del match.

Fognini vs Kohlschreiber

Los inicios de temporada de Fognini suelen ser bochornosos y sólo por ello ni me planteo confiar en él de cara a este match. Además Kohlschreiber mostró una buena imagen en Doha a pesar de su derrota ante un buen Almagro. El h2h particular es claramente favorable al alemán que tiene las armas suficientes como para desquiciar al italiano. Es por ello que para nada recomendaría buscar la sorpresa. Claramente no bet a estas cuotas.

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario