Tu sitio de apuestas deportivas online

Tenis: ATP Sidney: Primera ronda: Paire vs De Minaur, Kuznetsov vs Klizan, Almagro vs Mischa Zverev, Muller vs Dolgopolov, Giraldo vs Granollers, Thompson vs Kokkinakis

09.01.17 Sydney

sydney_tournlogoPaire vs De Minaur

En Chennai pareció que Paire si que se implicaba con el tenis, pero todos sabemos que eso sucede en tan pocas ocasiones que una vez más no le veo valor alguno en su cuota de favorito. Entrar con su adversario podría ser una buena opción, pero personalmente pensaba que la cuota del australiano sería mucho más alta. A estos niveles tampoco es que la vea nada interesante. Y es que todo dependerá de las intenciones del galo ya que tenísticamente está muy por encima del joven local.

Kuznetsov vs Klizan

Duelo entre dos tenistas que no conocen la victoria en lo que llevamos de año ya que ambos cayeron a las primeras de cambio la pasada semana. Kuznetsov planteó una dura batalla y mostró muy buena imagen ante Tsonga, mientras que Klizan llevó el match ante Bedene a 3 tie breaks. Parecía que el eslovaco llegaba sin ritmo a este inicio de temporada pero sorprendió ya que se le vio mucho mejor de lo esperado. Ahora desconozco porque la cuota del ruso es tan exageradamente corta. Para nada entraría con Klizan ya que los problemas físicos siempre le rodean y ello podría ser la causa de que las bookies nos indiquen estas cuotas.

Almagro vs Mischa Zverev

El murciano mostró una inusual solidez en Doha, donde eliminó a Kohlschreiber y llevó a Andy Murray al límite. Eso sí, ya sabemos que para Nico una semana es blanco y la siguiente negro. Su falta de regularidad en los últimos años ha sido espectacular por lo que ahora por una buena semana no va a variar mi opinión de él. Su rival será un Mischa Zverev que con su juego tan anárquico y sus constantes subidas a la red pondrá constante presión a Nico. Si el murciano logra dominar de fondo de pista no veo a su adversario aguantando el ritmo. Pero si por el contrario Mischa logra acortar los puntos tiene las características para provocar una de las típicas desconexiones del español. Cuotas bien asignadas.

Muller vs Dolgopolov

Duelo entre dos tenistas que dejaron muchas dudas en sus primeras actuaciones de este 2017. Muller mostró su peor cara y perdió de forma clara ante Donaldson en Brisbane. Por su parte Dolgopolov reapareció después de varios meses fuera de las pistas y evidenció estar faltado de ritmo. Por lo tanto ahora estamos ante un duelo claramente incierto entre dos tenistas que buscan recuperar la confianza de cara al ya inminente Open de Australia.

Giraldo vs Granollers

Santiago Giraldo quedó eliminado en la fase previa al caer con estrépito ante Thiago Monteiro en un match en el que únicamente fue capaz de ganar 4 juegos. Pero se ha visto beneficiado por la renuncia de Fernando Verdasco que ha alegado estar cansado del ATP de Doha para no competir aquí. De esta forma Marcel Granollers tendrá un debut mucho más plácido de lo esperado. Su cuota podría llegar incluso a ser atractiva pero siendo su primer match del año prefiero dejarla pasar.

Thompson vs Kokkinakis

Casualidades de los sorteos aquí se enfrentarán dos de los Wild Cards de la organización. Además se da la circunstancia de que ambos vienen de ganar ayer el título de dobles del ATP de Brisbane. Por lo tanto son dos tenistas que se conocen a la perfección, que vienen de compartir muchos entrenamientos y ello lo iguala todo enormemente. Kokkinakis reaparecerá aquí después de que durante el 2016 sólo pudiera disputar un encuentro, en los Juegos Olímpicos a causa de múltiples lesiones. La lesión más grave fue en el hombro, pero también tuvo problemas musculares y ello obligó a que fuera retrasando su vuelta a las pistas. El joven australiano incluso meditó la retirada visto el calvario que estaba viviendo. Tenía previsto volver en Brisbane, pero finalmente decidió volver de forma paulatina y sólo competir en la modalidad de dobles. Es por ello que ahora tengo muchas dudas de como rendirá en individuales. Si la pasada semana él mismo indicó que de momento sólo estaba para el dobles es una incógnita conocer como se comportará aquí. A pesar de que si estuviera bien sería muy superior a Thompson ni me planteo buscar la sorpresa vistas las dudas que genera su falta de ritmo competitivo.


Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.