Tu sitio de apuestas deportivas online

Tenis: ATP Auckland: Octavos de final: Bautista vs Vesely, Brown vs Baghdatis, Feliciano vs Chardy, Sock vs Harrison

10.01.17 Auckland

auckland_tournlogoBautista vs Vesely

Casualidades del cuadro aquí se enfrentarán los dos últimos campeones de esta cita. Un Vesely que se llevó el título en el año 2015 y un Bautista que defiende el sumado la pasada campaña. El español inició la temporada por todo lo alto al llevarse el título de Chennai y ahora la gran incógnita será ver como afrontará este torneo de Auckland. A escasos días del Open de Australia y después de sumar un título lo más lógico sería que se dejara llevar. Pero también sabe que sus opciones de sumar un nuevo título son muy altas por lo que veremos cual será su comportamiento. Lo que tengo claro es que las opciones de un Vesely claramente venido a menos pasan exclusivamente por las concesiones de su rival. Por lo tanto para nada layearía al español si antes no vemos como afronta los primeros juegos.

Brown vs Baghdatis

El chipriota ha demostrado en la jornada de hoy que ha dejado atrás las molestias en el tobillo que le obligaron a retirarse en Doha y ha superado en 2 sets a Adrian Mannarino. Ahora es merecidamente el favorito para seguir adelante en la competición. Su rival será el siempre anárquico Dustin Brown, que sobrevivió al límite ante el americano Mmoh y que ha iniciado la temporada dejando muchas dudas. Además Baghdatis domina el h2h por 3-0.

Feliciano vs Chardy

Chardy es uno de los tenistas más irregulares del circuito. Tan pronto le vemos poner en apuros a Andy Murray como al día siguiente podría tener dificultades ante tenistas de nivel mediocre. Es por ello que entrar con él siempre conlleva un riesgo añadido. Lo que tengo claro es que no se que ha logrado Feliciano para merecer tal favoritismo. Viene de estar de vacaciones en la Hopman Cup, donde mostró su peor cara y posteriormente aquí en Auckland se dejó un set ante un doblista como es el local Venus y la imagen fue muy negativa. Por su parte Chardy aplastó a otro doblista local como es Sitak pero tampoco podemos extraer conclusiones de estos encuentros ante rivales tan inferiores. El valor está en la cuota de Chardy.

Sock vs Harrison

El año pasado Jack Sock se tuvo que retirar de la final de esta cita y este año parece que por sus declaraciones quiere olvidar lo sucedido luchando por el título. Viene de alcanzar la final de la Hopman Cup y aquí debutará ante un compatriota como es Harrison. El americano viene de superar la fase previa ante rivales muy inferiores y posteriormente esta madrugada ha aplastado a un Guillermo García-Lopez que no levanta cabeza. Sock es el gran favorito, pero siendo su primer encuentro oficial y con el Open de Australia tan próximo su cuota no la utilizaría ni para combinar.

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.