Tu sitio de apuestas deportivas online

Tenis: ATP Auckland: Octavos de final: Ferrer vs Haase, Isner vs Jaziri, Johnson vs Lu, Sousa vs Klein

10.01.17 Auckland

auckland_tournlogoFerrer vs Haase

David Ferrer es el auténtico rey de Auckland. Ha sumado 4 títulos y su compromiso siempre ha sido máximo. Es por ello que a pesar de estar a escasos días de iniciarse el Open de Australia a buen seguro que David irá a por el título. No lo tendrá fácil ya que está a años luz de su mejor momento pero en estas semanas en las que sólo con la implicación se pude optar a todo Ferrer será uno de los grandes candidatos a la victoria final. En su debut se enfrentará contra Robin Haase, un rival algo complicado por tratarse de un debut pero que si el alicantino está sólido de fondo de pista no debería ser obstáculo. Eso sí, con las dudas que ha dejado David en los últimos meses no confiaría en él a cuotas tan reducidas.

Isner vs Jaziri

El americano es otro de los que tradicionalmente ha mostrado su mejor cara en Auckland. Ha ganado en 2 ocasiones el título y la pista se adapta a la perfección a sus condiciones. En su debut se las verá con un Malek Jaziri al que no le van nada bien los rivales con poderosos servicios. Isner es el favorito pero ya sabemos que a estas cuotas nunca se puede entrar con él ya que más que probablemente llevará algún set al tie break.

Johnson vs Lu

Yen-Hsun Lu es un veterano tenista que vive de sus actuaciones en semanas previas a los Grand Slams y de las citas challenger. Sabe que en Melbourne a poco o nada puede aspirar por lo que su prioridad está aquí. En cambio Johnson ya veremos si no tiene un ojo en el ya próximo Grand Slam. A cuotas de no favorito sería una gran opción entrar con Lu. Pero no lo haré ya que ayer sufrió un desgaste mayúsculo para acceder a esta ronda. Disputó un maratoniano encuentro ante el ruso Khachanov que se resolvió en el tie break del tercer set y en el que tuvo que salvar 2 bolas de partido. El taiwanés habitualmente sufre molestias físicas y veremos en que condiciones saltará a la pista.

Sousa vs Klein

El portugués Joao Sousa está siendo el gran beneficiado del cuadro de este ATP de Auckland. En primera ronda superó sin problemas a un Albert Ramos que saltó a la pista con problemas físicos y que vio como su rival se avanzaba por un claro 6-1 y 3-1. Joao se relajó tanto que incluso tuvo que salvar 2 bolas de set y acabó certificando su victoria por 7 a 5. Ahora la fortuna le ha vuelto a sonreír ya que se enfrentará contra un rival muy débil y que además llegará muy castigado físicamente. El británico Brydan Klein superó la fase previa gracias a las concesiones de un Steven Diez que a estas horas ya está en Melbourne a punto de debutar en el Open de Australia. Ayer Klein salvó una bola de partido e incluso remontó un 5-2 adverso en el tercer set ante Facundo Bagnis. El argentino acusó su falta de ritmo en pistas hard en el inicio del match pero no se rindió en ningún momento, remontó un 6-2 adverso en el tie break del segundo set pero cuando parecía que sumaba la victoria se vino completamente abajo con la presión. Ahora un rival de la entidad de Sousa debería liquidar el match por la vía más rápida posible.


Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.