Tu sitio de apuestas deportivas online

Tenis: ATP Auckland: Cuartos de final: Haase vs Sousa, Isner vs Johnson, Baghdatis vs Vesely, Sock vs Chardy

11.01.17 Auckland
Publicado por Sergi Hay 1 comentario

auckland_tournlogoHaase vs Sousa

El holandés se benefició ayer claramente de la falta de solidez de un David Ferrer claramente venido a menos. El 2016 fue la temporada en la que se cayó del top 10 y al ritmo que le vemos probablemente en este 2017 su caída aún será más pronunciada. Robin no es que hiciera un buen partido y estuvo completamente contra las cuerdas. Pero David a base de errores permitió que el holandés se metiera de lleno en el partido. Eso sí, el desgaste fue muy notorio y ahora debería acusarlo ante un Sousa que llegará totalmente descansado. El portugués ha derrotado en 2 sets a Albert Ramos y a Brydan Klein con dos encuentros muy parejos. Dominador total hasta ir set y break de ventaja y a partir de ahí dejándose llevar. Con lo bien que hemos visto a Sousa cuando está centrado y con el cansancio con el que llega Robin considero totalmente acertadas las cuotas que nos han marcado.

Isner vs Johnson

Esta pista de Auckland es muy rápida y fruto de ello ayer Steve Johnson y John Isner tuvieron unos números excelentes con el servicio. En tales circunstancias parece claro que hoy el match se decidirá por escasos detalles. A estas cuotas de favorito nunca compensa entrar con Isner y mucho menos después de que ayer viéramos como necesitaba un 8 a 6 en el tie break del tercer set para superar a Malek Jaziri llegando a salvar una bola de partido. Un over o un handicap favorables a Johnson podrían ser la mejor opción.

Baghdatis vs Vesely

Si no es por el h2h particular no entiendo en absoluto el favoritismo de Baghdatis. El chipriota dejó ayer muy malas sensaciones y Dustin Brown le tuvo completamente contra las cuerdas. El alemán tuvo el match a su alcance pero no lo supo sentenciar. El desgaste fue brutal y conviene recordar que Marcos ya llegaba con molestias físicas así que veremos como afronta este duelo. Su rival será un Jiri Vesely que se adapta a la perfección a estas pistas. Hace 2 temporadas se llevó el título y este año en los 2 encuentros disputados aún no ha cedido su servicio en ninguna ocasión. Ayer tuvo la fortuna de que Roberto Bautista acabó renunciando a competir por una gastroenteritis y nosotros nos pudimos aprovechar de ello. Llevamos una cuota muy alta a su favor y por ello ahora no entraré a favor de su victoria. Eso sí, a pesar de dejarse un set ante el local Statham en todo momento se le vio muy metido en el partido, sin conceder apenas oportunidades con su servicio. Su primer set fue brillante con el servicio ya que no concedió ninguna oportunidad a su adversario. Pero llegados al tie break una inoportuna doble falta le condenó a la remontada. En el juego inicial del segundo set acusó el haber perdido el primer parcial pero no se vino abajo, salvó 5 bolas de rotura y a partir de ahí ya no dio ninguna opción a su adversario. Ahora todo el valor está en la cuota del checo.

Sock vs Chardy

Esta mañana parecía que Jack Sock quedaba eliminado. Ryan Harrison fue muy superior durante los 2 primeros sets e incluso al final del segundo parcial se veía a un Sock totalmente apático que se movía con dificultad e intentaba acortar al máximo los puntos. Pero parece ser que en el descanso entre sets se transformó porque a la vuelta barrió literalmente a un Ryan que se vino abajo ante la solidez de su adversario. Ahora Sock tendrá una cita mucho más exigente aún. Jeremy Chardy llegará muy descansado después de la renuncia de Feliciano Lopez y en estas pistas es un rival muy complicado. El galo mucho más descansado y sin pensar en absoluto en el Open de Australia perfectamente podría protagonizar la sorpresa.


Comentarios

Hay un comentario

  • 12.01.2017
    Carovie dice:

    espectacular borrada de Thiem en el segundo set y escandalosa en el tercero. Y yo que me la comi usando su cuota para combinar por ver su victoria muy probable

Deja tu comentario

CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.