Tu sitio de apuestas deportivas online

Tenis: ATP Sidney: Cuartos de final: Muller vs Cuevas, Troicki vs Kohlschreiber, Carreño vs Kuzntesov, Thiem vs Evans

11.01.17 Sydney

sydney_tournlogoMuller vs Cuevas

Duelo absolutamente incierto entre dos tenistas que saben que aquí tienen muchas más opciones de sumar puntos que en Melbourne por lo que no dudaré en absoluto de su implicación. Con su poderoso servicio Muller es ligeramente el favorito, pero su inicio de año no ha sido precisamente pletórico y Cuevas podría obligarle a largos intercambios para los que no está preparado. Todo dependerá de la capacidad del uruguayo de leer el poderoso servicio de su adversario ya que si logra devolver la bola en pista los problemas del luxemburgués serían enormes. Ligero valor en la cuota de Pablo pero a estos niveles no entraré con el no favorito.

Troicki vs Kohlschreiber

Este es sin lugar a dudas el duelo más interesante de la jornada. Se enfrentarán dos tenistas que han mostrado su mejor cara en lo que llevamos de torneo y que son claros aspirantes al título si superan este envite. El serbio parte como favorito ya que es el vigente bicampeón del torneo. Además ha debutado con una plácida victoria ante un Paolo Lorenzi que llegaba con molestias físicas y que no ha ofrecido demasiada resistencia. Por su parte Kohlschreiber liquidó por la vía rápida a un Fognini que no estaba físicamente para competir y que no puso interés alguno y posteriormente hoy ha superado en 2 sets al local Thompson. El alemán se mostró muy irregular en Doha donde no pudo con Nico Almagro y ello es lo que me genera dudas. Kohls Domina el h2h particular por 4 a 2 y no le veo ni mucho menos inferior a Troicki. Un over podría ser la mejor apuesta en un match tan igualado.

Carreño vs Kuzntesov

El ruso Andrey Kuznetsov ha sido el gran beneficiado del cuadro. Sus dos rivales, el eslovaco Martin Klizan y el australiano Alex de Minaur se retiraron lesionados y de esta forma sin completar ningún match ha llegado a los cuartos de final. Y su fortuna podría no quedar aquí. Pablo Carreño ha terminado literalalmente al límite su match ante Zverev y en el tramo final hemos visto como sufría en cada desplazamiento. Ello lo hemos podido aprovechar layeando su actuación en el cuadro de dobles lo que nos ha llevado a un verde muy plácido. No entiendo en absoluto que con esas molestias, siendo el primer torneo del año y con el h2h claramente favorable a Kuznetsov las bookies nos marquen al español como favorito. Entrar con el ruso en casa de un set podría ser una buena opción, pero personalmente me esperaré al live ya que ahí si que podremos valorar perfectamente el estado del español.

Thiem vs Evans

He leído muchas especulaciones acerca de si Thiem ha venido aquí a recoger el cheque y cosas similares. No estoy para nada de acuerdo. Si el austriaco quisiera recoger cheques se iría a estas exhibiciones que se están disputando estos días en Melbourne. Thiem ha realizado una pretemporada muy dura para iniciar este 2017 al máximo nivel y continuar en posiciones de top 10. El año pasado se le criticó mucho por haber competido prácticamente en todas las semanas de la temporada y ello le llevó a que en el Masters de Londres apenas pudiera ser competitivo. Sin embargo Thiem ha declarado que su intención de cara a este año es seguir el mismo calendario que tan buenos frutos le dio. Él mismo ha comentado que si no hubiera disputado y ganado tantos torneos no habría llegado al top 10. Y aquí en Sidney tiene una gran oportunidad de sumar el primer título del año. Si se hubiera querido ir hoy lo hubiera tenido muy fácil ante un Gastao Elias que ha rendido a un nivel muy alto y que ha acabado obligando a que Thiem necesitara de un 7 a 5 en el tercer set. Ahora Dominic se las verá con un rival mucho más asequible. Evans defraudó enormemente en la Hopman Cup y que aquí en Sidney ha derrotado con muchas dificultades al brasileño Monteiro y a un Marcel Granollers que no estaba al 100%.

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.