Tenis: Masters Montecarlo: Segunda ronda: Alexander Zverev vs Feliciano Lopez, Carreño vs Khachanov, Berlocq vs Ramos

Alexander Zverev vs Feliciano Lopez

El alemán dio una autentica exhibición en su debut y si sigue en esta dinámica le vamos a ver competir de tu a tu con los más grandes. Aquí no ha tenido suerte con el cuadro ya que si todo va según el guión previsto en la próxima ronda se cruzaría con Rafa Nadal. Pero con la evolución que está teniendo sobre tierra batida perfectamente  podría aspirar a luchar por títulos importantes. En esta segunda ronda no debería tener ningún tipo de problema ante un Feliciano condenado a sufrir en esta superficie y que ya ha hecho mucho superando al ruso Medvedev de forma muy ajustada. Merecido favoritismo de Zverev.

Carreño vs Khachanov

El español tuvo un debut durísmo ante un Fabio Fognini que saltó a la pista a implicarse y ello llevo a un match brillante para los amantes del polvo de ladrillo y de los matchs absolutamente igualados, con numerosos intercambios y alternancias en el marcador. Ahora Pablo tendrá un rival claramente opuesto. Khachanov va a jugarse la práctica totalidad de los golpes intentando marcar el ritmo del match. Y de ello dependerá la suerte del partido. Si el ruso tiene su día perfectamente puede dar la sorpresa. El problema es que ante un rival tan regular como es Pablo llegará el momento en el que todo dejará de entrarle y esa circunstancia debería ser aprovechada por el español. El favoritismo de Pablo es exagerado.

Berlocq vs Ramos

Albert Ramos es merecidamente el favorito. Llega en un momento óptimo, su adaptación a las condiciones son excelentes y hoy en su debut ha aplastado al argentino Renzo Olivo. Ahora se las verá contra otro tenista de la misma nacionalidad, de más nivel pero que debería llegar al límite de sus fuerzas. Hoy ante Herbert ya ha estado a punto de sucumbir y si ha tenido tantas dificultades ante un rival al que se le da tan mal la tierra batida ahora no debería aguantar el ritmo que le impondrá Albert. Con los problemas físicos con los que llegaba aquí, haber superado la previa y alcanzado esta segunda ronda ya es mucho más de lo que Berlocq podía esperar.

1 comentario en “Tenis: Masters Montecarlo: Segunda ronda: Alexander Zverev vs Feliciano Lopez, Carreño vs Khachanov, Berlocq vs Ramos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.