Tenis: Masters Montecarlo: Octavos de final: Murray vs Ramos, Berdych vs Cilic, Wawrinka vs Cuevas y Pouille vs Mannarino

Murray vs Ramos

El escocés ha sembrado de dudas su estado físico actual. Llegaba con molestias en el codo que le impidieron participar en Miami y en la Copa Davis y hoy no ha despejado ni mucho menos esas dudas. Todo lo contrario. Ha empezado el match horrible, cometiendo 3 dobles faltas y mostrando una total debilidad con el saque. Hasta el 3-5 adverso ha sido claramente inferior a un alérgico a la tierra como es Muller. A partir de ahí el luxemburgués ha acusado la presión de tener al número 1 del mundo contra las cuerdas y se ha venido claramente abajo. Murray no ha merecido ni mucho menos esta victoria y ahora que se enfrentará contra un terrícola puro deberá mejorar enormemente si no quiere verse sorprendido. Veremos que línea de handicap nos acaban marcando pero la diferencia actual de cuotas no refleja la realidad. Ramos ha brillado en sus victorias ante Olivo y Berlocq y ahora podría estar en disposición de superar a la mediocre versión de Murray. El problema es que el escocés es un habitual de estas situaciones. Un día está horroroso y al día siguiente sabe cuando debe elevar el nivel.

Berdych vs Cilic

Victoria de Cilic a cuota 2’10 con 3€ e

Wawrinka vs Cuevas

A pesar de haberse dejado un set por el camino, Stanislas Wawrinka ha dejado muy buenas sensaciones por ser su primer match sobre tierra batida de la temporada. Su cuadro es muy favorable y ahora mismo si sigue en esta dinámica es muy probable que le veamos luchar por el título. Aquí tendrá una de las pruebas más exigentes que quedan en su camino. El uruguayo Pablo Cuevas es un auténtico terrícola que se adapta a la perfección a estas condiciones tan lentas y que obligará a que Wawrinka tenga que trabajar cada punto. En una cita menor podría buscarse la sorpresa, pero siendo un Masters 1000 y con un cuadro tan abierto delante a buen seguro que el suizo saldrá a no hacer concesiones y ello le otorga claramente el papel de favorito.

Pouille vs Mannarino

Duelo galo en el que Pouille es merecidamente el inmenso favorito. Viene de superar cómodamente a Harrison y a Lorenzi y ahora el cuadro continúa siendo muy favorable para él. Se enfrentará con un rival muy inferior como es Mannarino. Su compatriota superó la fase previa, remontó un 6-1 adverso ante García-Lopez y posteriormente protagonizó la gran sorpresa al eliminar a un Tsonga irreconocible. Es cierto que Adrian disputó uno de los mejores encuentros que le recuerdo, pero Tsonga fue el gran protagonista con sus errores. Después de la gran victoria ya sabemos que suele venir y además veo muy difícil que pueda seguir al mismo nivel de la jornada anterior. Pouille debería acceder a los cuartos de final sin excesivas dificultades.

¿Te ha gustado el artículo? Votalo ¡¡¡ 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

4 comentarios en “Tenis: Masters Montecarlo: Octavos de final: Murray vs Ramos, Berdych vs Cilic, Wawrinka vs Cuevas y Pouille vs Mannarino

  1. Esta claro que la gente se ha tirado por Cilic desde ayer cuando salio a 2.3, tanto es asi que se ha volteado las cuotas. Pero desde que se publicaron y ahora aun mas, el valor esta en berdych.

  2. Totalmente de acuerdo Pedro, meneo de los buenos y el 7-6 podría haber sido otro 6-2/6-3, pero lo que dije no quita para que Berdych para mi fuese favorito para el encuentro después de el comienzo de temporada ambos.

    Uno venia de jugar muy bien en Miami y teniendo en Montecarlo un M1000 históricamente con buenos rdos como una final y varias semis y Cilic de caer consecutivamente en 3 torneos en primera ronda y dejando una imagen muy floja. El encuentro de ayer ante Chardy no me hacia cambiar especialmente la opinion.

    Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.