Tu sitio de apuestas deportivas online

≡

Tenis: Masters Montecarlo: Semifinales: Ramos vs Pouille y Goffin vs Nadal

21.04.17 Montecarlo
Publicado por Sergi Hay 4 comentarios

Ramos vs Pouille

Ni en ninguno de sus mejores sueños Albert Ramos y Lucas Pouille podrían haber pensado que alcanzarían estas semifinales y que tendrían un duelo claramente asequible para plantarse en una final de un Masters 1000 con tanta historia como es el de Montecarlo. El camino de ambos para alcanzar esta ronda ha sido claramente opuesto. Albert Ramos ha sumado dos victorias muy meritorias ante tops del circuito como son Andy Murray y Marin Cilic. Es cierto que sus adversarios no han rendido al máximo nivel, pero la imagen que nos ha dejado el catalán ha sido magnífica. Ello contrasta claramente con el camino tan plácido que ha tenido Lucas Pouille. El galo es sin lugar a dudas el tenista más afortunado por los cuadros. Llevo muchas semanas comentando que su ránking está claramente influenciado por resultados logrados gracias a caminos muy asequibles que le han permitido sumar puntos de forma más asequible de lo esperado. Y aquí en Montecarlo nos hemos encontrado con una nueva ocasión de verificarlo. Ha alcanzado unas semifinales de Masters 1000 cruzándose con Ryan Harrison, Paolo Lorenzi y Pablo Cuevas. Además el uruguayo ha tenido el match claramente a su alcance, ha llegado a sacar para ganar el match, pero la presión ha podido con él y se ha venido abajo. Personalmente creo que todo el valor ahora mismo está en la cuota de Albert Ramos, que si juega a su nivel habitual es muy superior a su adversario. El problema es que el catalán es un tenista que lidia muy mal con la presión. Ayer ya vimos los problemas enormes que tenía para cerrar el match ante Andy Murray, hoy a punto ha estado de tirar un match en el que sacaba para ganar el partido en 2 sets ante Marin Cilic y mañana será sin lugar a dudas el duelo más importante de toda su carrera. Me alegraría muchisimo que pudiera alcanzar la final ya que se lo merece totalmente, todo lo contrario que su adversario. Eso sí, entrar con él es sinónimo de tener que sufrir ya que la presión será máxima y ello me hace abstenerme de decantarme por su victoria.

Goffin vs Nadal

Vista la otra semifinal aquí estamos sin lugar a dudas con la auténtica final anticipada. Rafa Nadal está a dos pasos de hacer historia y sumar su décimo título de Montecarlo. En esta pista es prácticamente infranqueable y con el cuadro que tiene lo tiene todo de cara para sumar tal objetivo. A lo largo de la semana se está mostrando muy irregular, por momento recuerda su mejor versión, pero durante otros minutos desconecta y ello les permite a sus rivales creerse sus opciones. Sucedió ante Kyle Edmund y se ha repetido hoy ante Diego Schwartzman. Pero cuando ve el peligro, Rafa vuelve a centrarse y aplasta a sus adversarios. Ahora se las verá con un rival de mucha más entidad como es un Goffin que viene de sumar la victoria más importante de su carrera al apear a Novak Djokovic en 3 sets. El belga ha aplastado a un Nole irreconocible en el primer set y ha tenido opciones de avanzarse en el segundo. Pero ha perdonado y ello ha provocado que el serbio se creciera, remontara el partido y llegar a tener un 4-2 favorable en el parcial definitivo. Sin embargo en ese momento Nole se ha convertido en una máquina de cometer errores, se ha venido claramente abajo y un Goffin muy convencido de que este era su día ha sumado una más que merecida victoria. Eso sí, una cosa es plantar cara y superar a la versión mediocre del Djokovic actual y otra muy distinta poder plantar cara al mejor tenista de la historia sobre tierra batida. Ahora mismo en el circuito ATP no merece la pena utilizar estas cuotas tan reducidas a favor de los grandes ya que la diferencia entre Goffin y Nadal no es la que reflejan las bookies. Eso sí, por poco que Rafa mantenga la solidez no debería tener problemas para acceder a la final.

Comentarios

Hay 4 comentarios

  • 22.04.2017
    Diego dice:

    Entonces tendremos final Española?

  • 22.04.2017

    A lo largo del campeonato dudaba de pouille pero como dice el cuando esta concentrado dificil ganarle. Lo siento por Albert por logica si pudo,con cuevas podra con albert

  • 22.04.2017
    Diego dice:

    vamosss Ramoss querido un verde como una casa me dio.

  • 22.04.2017
    Carlos dice:

    A mí también, que grandes los dos!

Deja tu comentario