Tu sitio de apuestas deportivas online

Tenis: Wimbledon: Tercera ronda: Analisis jornada sábado

07.07.17 Wimbledon

WimbledonContinuamos avanzando con uno de los Grand Slams con menos sorpresas que recuerdo de los últimos años. Día tras día estamos viendo como con más problemas o menos pero la gran mayoría de cuotas bajas están saliendo adelante pero son tan cortas que no dan ni para combinar. En toda la segunda ronda tuvimos 31 de los 32 encuentros con un claro favorito y en 25 de esos matchs el gran favorito se llevó la victoria. Hoy en la primera jornada de la tercera ronda hemos seguido la misma dinámica ya que de los 6 encuentros con claro favorito apenas en el de Nishikori ha ganado el no favorito.

Para mañana nos encontramos una vez más con una jornada en la que las bookies nos marcan unas cuotas irrisorias. De los 8 encuentros previstos para mañana, en todos ellos el favorito está por debajo del 1’20.

Dimitrov está mostrándose intratable y no debería dar opción alguna a Dudi Sela, Monfils debería aprovecharse de un Mannarino que llega al límite físicamente. También llega con problemas Albert Ramos que requirió de la asistencia del fisio pero que posteriormente se aprovechó de que la lesión de Rublev era más grave para poder acceder a esta ronda. Pero ahora ante Raonic no debería tener opciones.

Alexander Zverev debería devolver al austriaco Ofner a la realidad ya que con una experiencia nula en la superficie ha alcanzado el mejor resultado de toda su carrera.

Otro que debería volver a la realidad es Ernest Gulbis. El letón que parecía que si no lograba un buen resultado se acabaría retirando ya que no quiere vivir en el circuito challenger ha aprovechado su ránking protegido para entrar en el cuadro y sorprender a un Juan Martín Del Potro que llegó muy corto de preparación física y de adaptación a la superficie. No es que Djokovic esté brillando pero muchas concesiones tendría que hacer el serbio para que el match tuviera algo de emoción.

Dominic Thiem se enfrentará contra un tenista que rinde muy mal sobre césped pero que se ha encontrado con un cuadro tan favorable que le ha llevado a la tercera ronda. Eso sí, ahora Donaldson no debería tener recursos para aguantar al austriaco.

Una vez más nos encontramos con unas cuotas altisimas para David Ferrer. El alicantino no es ni probablemente no volverá a ser el tenista de hace unas temporadas. Pero si algo tiene es que lo deja todo sobre la pista y a medida que avanzan los días debería sentirse más cómodo sobre césped. Dio la gran campanada ante Gasquet y posteriormente se encontró con el regalo de que Darcis abandonó a los 3 juegos. Berdych es claramente superior pero ni mucho menos a estos niveles. Y es que el checo también está muy lejos de sus mejores sensaciones.

Finalmente Roger Federer debería seguir adelante con su idilio particular con esta cita. Se ha plantado en esta ronda sin apenas despeinarse y ahora se la verá con un adversario al que tiene tomada completamente la medida. Mischa Zverev ha perdido los 9 sets que ha disputado ante Roger y por sus características de juego no hace ningún daño a su oponente. Además terminó con molestias su match a 5 sets ante Kukushkin por lo que ahora el suizo debería acceder a los octavos de final con total comodidad.

En definitiva si de todos los encuentros programados para mañana quitamos a Berdych, que no veo ni mucho menos tan superior a su adversario nos encontramos con 7 encuentros muy desiguales. Pero es que combinando esas 7 victorias no llegamos ni a cuota 2. Y jugando a 5 sets y en una tercera ronda nunca compensa entrar en estas líneas ya que la carga que llevan algunos es muy alta y en cualquier momento cualquier percance físico podría ser letal.

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario