Tu sitio de apuestas deportivas online

Tenis: Wimbledon: Analisis jornada Cuartos de final

11.07.17 Wimbledon

WimbledonMuller vs Cilic

El croata Marin Cilic está siendo la gran sensación de esta competición. Ya antes de iniciarse el torneo comenté que era el aspirante a ser el gran tapado. Pero no se ha quedado ahí con ello sino que ahora mismo le considero como el gran candidato al título. Por lo que hemos visto en los 4 encuentros anteriores ha sido quien ha deslumbrado por encima de todos. Eso sí, ahora mismo considero que es muy baja la cuota que nos marcan por su victoria final. Debe derrotar a Muller, Murray y Djokovic/Federer y su cuota apenas llega al 7, cuando tanto en las semifinales como en la final a buen seguro que su cuota sería altisima. Es por ello que a pesar de verle como gran favorito descarto entrar con su victoria final y prefiero esperar a entrar con él en las semifinales y en una hipotética final. Aquí se enfrentará contra un Gilles Muller que ya lo hizo todo en la ronda anterior. El luxemburgués superó por 15 a 13 en un match de esos que son siempre recordados a Rafa Nadal. Ambos nos deleitaron con un auténtico partidazo pero ahora debe llegar el momento en el que Muller acuse el gran desgaste. Todos sabemos que después de la gran victoria suele venir la gran decepción y aquí mucho más acentuada por el gran cansancio con el que llegará Gilles. Eso sí, la cuota de Marin no nos da ni para combinar y entrar con un handicap en contra de Muller es siempre peligroso ya que si tiene el día con su servicio podemos irnos a varios tie breaks que nos hundan nuestra línea.

Murray vs Querrey

Andy Murray continúa superando rondas aprovechando un cuadro que ni él mismo hubiera diseñado más asequible pero sin convencer en absoluto. Arrastra varias lesiones físicas, se le ve muy al límite y no tengo dudas que al primer rival que realmente le plante cara y le endurezca el match va a sufrir lo que no está escrito. Sam no es de los que desgasta a sus oponentes pero si tiene el día con su servicio podría dar la sorpresa. Murray se está mostrando muy errático y está regalando muchos puntos con su servicio. Ello ante rivales del nivel de Paire o Fognini no supone un inconveniente ya que luego al resto Andy aplasta a sus oponentes. Pero ante un bombardero como es Querrey el mínimo despiste significa perder el set. La mejor opción podría ser que Sam gana como mínimo un set.

Berdych vs Djokovic

Al igual que sucede con Andy Murray, el serbio Novak Djokovic también afronta el match rodeado de enormes dudas. Su temporada está siendo mediocre, la peor que le recordamos en la última década y aquí se ha plantado en los cuartos de final sin apenas despeinarse pero más bien gracias a un cuadro más que asequible. Además hoy ante Mannarino ha sembrado de dudas al tener que ser asistido por el fisio. Su adversario también estaba muy al limite y ha comentado que desde el segundo set no podía sacar al 100% y por ello Nole no ha tenido problemas para acceder a esta ronda. Pero ahora veremos realmente cual es su estado ante el primer rival de cierto nivel. Y digo lo de cierto porque Berdych es de los que tradicionalmente se viene abajo ante los tops del circuito y apenas aparece sobre la pista. Su h2h particular con Nole nos marca un descomunal 25-1 para el serbio. Ello es lo único que me impide buscar algún tipo de apuesta que sea favorable al checo. Para nada utilizaría la cuota de Nole para combinar.

Raonic vs Federer

Repetición de la semifinal de la pasada edición de esta cita en la que Raonic dio la gran sorpresa al superar a un Federer lastimado de la rodilla en 5 sets. Ahora con el suizo en plenitud física debería tomarse claramente la revancha. Roger se ha plantado con total autoridad en esta ronda superando con comodidad a rivales tan complicados como por ejemplo Grigor Dimitrov, al que no dio opción alguna. En cambio Raonic aún no sabe ni como accedió a esta ronda. Alexander Zverev fue muy superior pero su bajo % de aprovechamiento de los break points le condenó a una inmerecida derrota. Nunca layearía a Milos a estos niveles ya que puede llevar el match a varios tie breaks y ahí podría llevar a Federer al límite. Pero con las carencias que nos mostró el canadiense en la ronda anterior ni me planteo cualquier handicap que le sea favorable.

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario