Tu sitio de apuestas deportivas online

Tenis: Masters Shanghai: Primera ronda: Análisis jornada lunes

Publicado por Sergi Hay 1 comentario

Imagen relacionada

 

  • Bautista se juega prácticamente todas sus opciones de acceder al Masters de Londres en esta cita. En este debut no debería tener problemas ante un Chung que llega con enormes dudas. El coreano terminó lesionado las eliminatorias de Copa Davis y desde entonces se ha perdido la totalidad de esta gira asiática.
  • Edmund es el gran favorito y en otras condiciones meteorológicas su cuota incluso tendría valor. El problema es que con la humedad y temperatura que se espera perfectamente podríamos ver como nuevamente se derrite. Lo que no haría es confiar en un Vesely que llega con un bagaje muy negativo.
  • Dzumhur es uno de los tenistas más en forma del momento. Sus actuaciones en las últimas semanas han sido brillantes y ahora que llega más descansado le veo claramente superior a Rublev. El ruso viene mostrando una imagen muy pobre y sus cuartos de final en Pekín son claramente engañosos. Su actuación fue nefasta y se aprovechó de los hundimientos de sus rivales. Por lo tanto merecido favoritismo del bosnio.
  • Chardy no está en su mejor momento, su juego no está convenciendo y si está aquí es gracias a un cuadro muy favorable de la previa. Tiene la fortuna de cruzarse con un local de perfil muy bajo pero aún así su cuota no da ni para combinar.
  • Del Potro no debería tener problemas ante un Basilashvili que lleva semanas arrastrando problemas físicos y que ha superado con dificultades una fase previa muy asequible. A estas cuotas nada que rascar.

Os recuerdo que si queréis acceder al Grupo Telegram de Final de temporada tenéis que enviar un mail a [email protected] 

Comentarios

Hay un comentario

  • 08.10.2017
    Xavi dice:

    Quiero acceder al grupo

Deja tu comentario