Tu sitio de apuestas deportivas online

Tenis: Masters Shanghai: Primera ronda: Análisis jornada martes (2)

Imagen relacionada

  • Struff y Mischa Zverev volverán a verse las caras una semana después de enfrentarse en Pekín. En aquella ocasión Zverev ganó de forma muy ajustada y ahora nos repiten las mismas cuotas. Y creo que de forma acertada ya que el match se prevé muy abierto e igualado entre dos tenistas que se conocen tanto.
  • Anderson mostró su peor cara en Tokyo cuando perdió ante Harrison. Sólo por ello ahora ya no debería partir con estos favoritismos. Eso sí, ni me planteo layearle ya que Mannarino llega al límite físicamente. Terminó la final del ATP de Tokyo absolutamente fundido y con apenas un día de descanso no debería haberse recuperado.
  • El canadiense Shapovalov por fin volverá a competir después de que las autoridades japonesas no le permitieran saltar a la pista en Tokyo. Había entrado en el país con un permiso para hacer un reportaje con su nuevo sponsor, pero al no haber indicado que competiría no pudo aprovechar la WC que le ofrecieron a última hora. Es por ello que todo el resto de noticias que han aparecido son falsos rumores. Ahora no debería tener ningún tipo de problema para superar a un Troicki claramente venido a menos. Pero a estas cuotas no entraré a favor de un tenista que lleva tantos días sin competir y que aún no ha debutado en esta gira.
  • Nick Kyrgios volvió nuevamente a mostrarnos sus dos caras más opuestas en Pekín. En numerosas ocasiones ha comentado que odia al tenis y que si compite es más por obligación. A nivel tenístico es claramente un superdotado ya que tiene unas capacidades para ser sin lugar a dudas el dominador del circuito. El problema es mental. Si se centra le hemos visto superar a todos los grandes, pero al mínimo inconveniente se va de los encuentros y de los torneos. El último ejemplo en la final de Pekín ante Rafa. Empezó con bolas de break a favor en el primer juego y es cierto que el juez de silla le robó un break. Pero a partir de ahí se enzarzó en una discusión muy acalorada con insultos de gravedad y compitiendo claramente a medio gas. La imagen del australiano fue bochornosa y ahora veremos que versión nos mostrará aquí. El año pasado aún tenemos todos muy presente como se borró de forma clara ante Mischa Zverev, en un match que levantó mucha polémica y en el que le vimos pasearse desde el primer momento porque no le daba la gana luchar. Fue abucheado por el público y sancionado económicamente pero ya sabemos que a él esto le da igual. Por lo tanto viniendo de una final tan polémica como la de ayer para nada recomendaría entrar con él a estos niveles. Si quiere competir ganará, pero con Nick nunca compensa entrar con él a estos niveles y en primeras rondas. Lo que si que podemos decir es que como mínimo ha debutado con victoria en el cuadro de dobles y ello siempre es significativo.
  • El favoritismo de Querrey es completamente exagerado y layearle podría ser una opción muy seria. El problema es que Sugita llega rodeado de muchas dudas. En Chengdu alcanzó las semifinales pero terminó con problemas físicos y en Tokyo la fortuna le benefició ya que sus dos primeros rivales se retiraron y en cuartos cedió mostrando una gran debilidad física ante Mannarino. Es por ello que ahora su estado es más que dudoso.

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario