Tu sitio de apuestas deportivas online

Tenis: Masters Shanghai: Primera ronda: Análisis jornada martes

Imagen relacionada

  • Duelo de las dudas físicas entre Sock y Dolgopolov. El americano se lesionó en Pekín y le vimos finalizar su match ante Rublev con serias molestias en la espalda. Eso sí, luego no le afectaron en el cuadro de dobles donde alcanzó la final. Pero es que Dolgopolov se lesionó en Tokyo y aquí ha superado la fase previa gracias a un cuadro muy favorable. Además pudimos comprobar como en ambos encuentros aparecía el fisio pero al no tener cobertura televisiva tampoco podemos asegurar que fueran para el ucraniano. En tales circunstancias lo mejor es no llevar nada en juego.
  • John Isner es uno de los tenistas más en forma del momento y que si se implica de lleno en este tramo final del año incluso podríamos verle luchar por entrar en el Masters de Londres. Aquí es el gran favorito en su debut pero ya sabemos que con el americano nunca compensa entrar a estas cuotas tan reducidas.
  • Desde su boda a principios de Agosto, el británico Bedene no levanta cabeza. Aquí el mercado se ha lanzado a layearle en masa porque la pasada semana se retiró en Pekín. Sin embargo no tenía ningún problema físico aparente y si lo hizo fue para evitar un 6-0 y 6-0 a manos de Bautista. Por lo tanto ahora para nada le layearía alegando motivos físicos. Es cierto que su racha es muy negativa pero a estos valores no veo valor en entrar a favor de un Lorenzi que suma 2 derrotas en lo que llevamos de gira y al que estamos viendo realmente cansado en este final de año en el que ha acumulado tantos partidos.
  • Ryan Harrison no debería tener ningún problema ante un rival local de perfil muy bajo. Eso sí, a estas cuotas para nada le incluiría en una combinada ya que fuera de su país baja enormemente su rendimiento. En Tokyo eliminó a Anderson pero las sensaciones no fueron nada positivas.
  • Schwartzman está en el mejor momento de su carrera y si sigue con esta dinámica podría terminar la temporada en el top 20. En Tokyo brilló con luz propia y sólo 2 tie breaks ante Goffin le apartaron de la final. Aquí se las verá con un adversario muy inferior que no me ofrece garantía alguna por mucho que haya superado la fase previa. Eso sí, las cuotas del argentino no dan ni para combinar.

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario