Tu sitio de apuestas deportivas online

Tenis: Masters Shanghai: Segunda ronda: Análisis jornada martes

Imagen relacionada

  • La cuota de Carreño es ridícula. La pasada semana en Pekín demostró que no era competitivo y apenas pudo sumar 4 juegos ante el débil Steve Darcis. Comentó que había sufrido problemas en los ligamientos de un dedo y que ello le había impedido competir al máximo nivel. Es por ello que pasada escasamente una semana considero muy exagerado que le marquen estas cuotas. Ante otro rival le layearía sin dudarlo pero es que Albert Ramos llega con tan malas sensaciones que prefiero dejar el match para el live.
  • Del Potro nos ha dejado una imagen muy negativa en su debut. A estado al borde de la eliminación ante el débil Basilashvili y ha acabado ganando un auténtico cara o cruz. Con 4-4 en el tercer set el georgiano ha dejado escapar 4 bolas de rotura que era prácticamente match balls y acto seguido ha perdido su servicio y el partido. Ahora el argentino deberá mejorar y mucho si no quiere volver a tener que sufrir ante Rublev. El ruso está sumando muchas más victorias de las que merecería por su rendimiento sobre la pista por lo que prefiero dejar pasar la oportunidad de buscar la sorpresa. Aún así, considero ridícula la cuota que ofrecen por el tandilense.
  • Cilic sufrió un mazazo moral enorme con su derrota ante Mannarino en las semifinales de Tokyo. Hasta ese momento había brillado de forma clara y tenía el match controlado. Pero de forma incomprensible perdió 5 veces consecutivas su servicio y se despidió del match con un escandaloso 6-0 adverso en el tercer set. Veremos ahora si se ha podido recuperar mentalmente de tal mazazo. Y es que debutará ante un rival mucho más complicado de lo que nos indican las bookies por lo que para nada utilizaría la cuota del croata para combinar.
  • Pudimos ver a un Fabio Fognini en estado puro en su debut. Empezó pasando de competir, necesitando de la asistencia del fisio por problemas en la rodilla pero le pusieron un tape milagroso y a partir de ahí destrozó completamente a Verdasco con un parcial de 9 juegos a 2. Posteriormente estas molestias no le han impedido ganar hoy en el cuadro de dobles por lo que para nada las tendría en cuenta. Ahora si el italiano desea competir no le veo ni mucho menos inferior a Pouille. El galo puso en apuros a Rafa, pero a excepción de ese resultado sus últimas actuaciones han sido muy pobres. El valor claramente del lado de Fognini, pero ya sabemos que entrar con él es siempre un riesgo añadido que personalmente prefiero no adoptar.
  • El match entre Gasquet y Chung contiene un pronóstico premium

Os recuerdo que si queréis acceder al Grupo Telegram de Final de temporada tenéis que enviar un mail a [email protected] 

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario