Tu sitio de apuestas deportivas online

Tenis: Masters Shanghai: Segunda ronda: Análisis jornada miércoles (2)

Imagen relacionada

  • Alexander Zverev, Kevin Anderson y Dominic Thiem son claramente favoritos ante rivales muy inferiores que no deberían incomodarles. Eso sí, en las últimas semanas nos han dejado dudas y en estas condiciones para nada me la jugaría por sus cuotas tan reducidas. La baja entidad y el mal momento de sus adversarios hacen que puedan sumar la victoria aún a medio gas pero su actuación nos servirá para poder valorar sus opciones de cara a aictas más exigentes.
  • Nuevamente nos encontramos con un John Isner que sale a unas cuotas que con él nunca pueden tener valor. Hoy ya le hemos visto resistir al límite, salvando bolas de partido para superar a Dusan Lajovic en 3 sets y sin haber sumado ningún break. Eso sí, ha destrozado a su adversario con 29 aces y en estas condiciones para nada le layearía. Y mucho menos ante un Tsitsipas que hoy ha sumado la primera victoria de su carrera a nivel ATP y que no sabe lo que es enfrentarse a un rival que no te permite ningún tipo de concesión ya que luego aspirar al break puede ser misión imposible.
  • Rafa Nadal y Roger Federer tendrán debuts mucho más complicados de lo que las bookies nos indican. El balear viene directamente de ganar el título de Pekín y con poco descanso veremos como se adapta a una pista en la que nunca se ha sentido cómodo. Shanghai es uno de los pocos torneos que se le resiste pero es que además en sus 7 participaciones previas apenas ha superado los octavos de final en 3 ocasiones. En estas condiciones un Donaldson mucho más adaptado podría causarle más dificultades de las previstas. Por su parte Federer vuelve a la competición oficial después del US Open. Es una incógnita conocer como se comportará en esta cita. Dice que la ha preparado y en la Laver Cup mostró un gran nivel, pero otra cosa será ver si no acusa la falta de ritmo competitivo. Además se las verá con un Schwartzman que llega pletórico, en el mejor momento de su carrera y que puede alargar y alargar los puntos para buscar el desgaste y castigar constantemente la zona de revés del suizo. Será una buena oportunidad para valorar sus opciones en esta cita.

 

Os recuerdo que si queréis acceder al Grupo Telegram de Final de temporada tenéis que enviar un mail a [email protected] 

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario