Tu sitio de apuestas deportivas online

Tenis: Masters Shanghai: Segunda ronda: Análisis jornada miércoles

Imagen relacionada

  • Sam Querrey es favorito pero ni mucho menos a los valores que se están manejando. Su rendimiento en la gira asiática suele ser mediocre y se enfrentará con un compatriota que también vive de su poderoso servicio. Por lo tanto deberíamos estar ante un match mucho más igualado que se decida por escasos detalles. Es cierto que Sam debería imponer su mayor experiencia y más aún ahora que se juega el acceso al Masters de Londres pero ahora mismo su cuota carece de cualquier valor.
  • Dolgopolov está aquí gracias a los problemas físicos de Jack Sock. Mientras el americano se aguantaba de pie era claramente superior. Pero ya al inicio del segundo set pudimos comprobar como Jack apenas se movía, estaba totalmente fundido, sin fuerzas y sólo podía servir y poco más. Es por ello que para nada tendría en cuenta esta victoria del ucraniano. Feli es un rival muy peligroso si tiene el día con su servicio ya que con la irregularidad de Dolgo a buen seguro que tendrá oportunidades de rotura y luego le puede valer con hacerse fuerte con su saque. Eso sí, las últimas actuaciones del español tampoco son como para entrar con él.
  • La cuota de Dimitrov es muy baja y no nos vale ni para combinar. Es cierto que su superioridad respecto a Harrison debería ser muy clara pero no hay que olvidar que este será su primer match en este torneo y eso siempre puede causar sorpresas ante un rival mucho más rodado. Con el búlgaro no podemos confiar nunca con estas cuotas tan reducidas ante rivales de cierto nivel por lo que mejor quedarse a cierta distancia.
  • Steve Johnson se ha visto claramente favorecido por la actitud de Nick Kyrgios. Una vez más el australiano ha vuelto a ser el protagonista negativo de esta cita. Si el año pasado fue abucheado por pasear durante 2 sets sobre la pista hoy aún ha sido peor su actuación. En el tie break ante Steve Johnson ha recibido un punto de penalización y acto seguido no ha competido en el set point que tenía que hacer frente y se ha ido directamente al vestuario ante la estupefacción del juez de silla y de Johnson. Ahora el americano tendrá un duelo muy asequible ante un local muy inferior que ya hizo mucho superando a un Chardy horroroso en la primera ronda.
  • David Goffin está siendo el sorprendente protagonista de esta gira asiática. Cuando más problemas físicos tenía en su rodilla, cuando le veíamos sufrir al máximo sobre la pista ha sorprendido con sus títulos en Shenzhen y Tokyo. Ello le ha situado provisionalmente en la octava posición de la clasificación para acceder al Masters de Londres. Ahora mismo cuenta con una ventaja de más de 300 puntos sobre el primer tenista que no accedería a la cita. Es cierto que lleva un gran desgaste encima, pero aquí en Shanghai todas las victorias que sume le otorgarán puntos y si logra avanzar rondas de forma virtual ya se aseguraría su presencia en Londres. Es por ello que para nada tendría en cuenta que la próxima semana compite en Bélgica. Ahí asistirá por motivos publicitarios pero las opciones que tiene de sumar puntos son muy reducidas ya que sumaría el doble de puntos ganando aquí a Simon que por alcanzar las semifinales la semana que viene. Por lo tanto el belga no se borrará, competirá al máximo hasta que su estado físico diga basta. Otra cosa es que las piernas no le respondan después de tantos esfuerzos. Aquí debutará ante un Gilles Simon que hace tiempo que ya no ofrece garantías de nada. Su temporada está siendo desastrosa y ahora un Goffin a medio gas debería ser suficiente para superarle. Pero con lo que lleva encima la cuota de David no da ni para combinar.

Os recuerdo que si queréis acceder al Grupo Telegram de Final de temporada tenéis que enviar un mail a [email protected] 

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario