Tu sitio de apuestas deportivas online

Tenis: Masters Shanghai: Octavos de final: Análisis jornada jueves

Imagen relacionada

  • El Simon vs Gasquet será un duelo entre tenistas galos venidos claramente a menos. Gilles ha declarado que está muy próximo a la retirada por unos problemas personales que no ha querido explicar pero que decidió terminar el año y no precipitarse. Sus últimos meses están siendo desastrosos y no tendría muy en cuenta su victoria ante Goffin. El belga ha saltado a la pista con problemas estomacales y ha aguantado durante el primer set. No ha podido aprovechar las oportunidades de rotura y ha acabado cediendo en el tie break. A partir de ahí un Simon que no ha convencido se ha llevado la victoria. Por su parte Gasquet vio como durante un set y medio era arrasado por el coreano Chung. Le salvó su alto porcentaje de puntos de break salvados pero perfectamente podría haber sido aplastado. Sin embargo el coreano le permitió que se metiera en el partido y a la que Richard ganó confianza con sus golpes pasó a dominar el match y se llevó la victoria de forma merecida. Ahora no tengo dudas de que si muestra el mismo nivel que en el tercer set ante Chung debería ganar con comodidad. Eso sí, también debo comentar que si juega como en el primer set no tendrá ninguna opción.
  • Rafa Nadal no entiende de acumulación de partidos, de desgaste acumulado ni de afrontar citas que nunca se le han dado bien. Hoy ha pasado como un vendaval por encima de un Donaldson que poco o nada ha podido hacer. A este nivel ahora el balear tampoco debería tener ningún problema ante un Fognini que protagonizó la sorpresa ante Verdasco y Pouille. Eso sí, no le veo ahora mismo con la intensidad y sobretodo la mentalidad necesaria para aguantar un match ante Rafa. Merecido favoritismo para el balear.
  • El suizo Roger Federer ha acusado la falta de ritmo competitivo y nos ha dejado muchas dudas en su debut ante Schwartzman. El argentino ha tenido serias opciones de protagonizar la sorpresa y ahora el suizo deberá mejorar y mucho si no quiere tener más dificultades. Su próximo rival es el siempre imprevisible Dolgopolov. El ucraniano saldrá a jugarse todos los golpes por lo que el match dependerá en gran medida de su rendimiento. Y es que tan pronto podemos ver como es apalizado o por el contrario luchar por la victoria. Eso sí, el desgaste que lleva encima es muy alto y las condiciones no son precisamente las óptimas para hacer frente a Federer.
  • Trocki ha aprovechado las condiciones de pista indoor para protagonizar la sorpresa y superar a Thiem en el tie break del tercer set. Ahora se enfrentará con un Isner que está mostrando su peor cara en este torneo. Le están salvando los tie breaks ya que ha superado a Lajovic y Tsistipas ganando 4 tie breaks y sin lograr ningún break. Es por ello que ahora ante un Troicki que está sacando a un gran nivel el match debería ser mucho más igualado de lo que las bookies nos marcan.

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario