Tu sitio de apuestas deportivas online

Tenis: Masters Shanghai: Octavos de final: Análisis jornada jueves

Imagen relacionada

  • Sam Querrey y Grigor Dimitrov estuvieron al borde del abismo en la jornada de hoy. Querrey mostró su peor cara ante su compatriota Tiafoe y tuvo suerte de remontar un 5-0 adverso en el tie break del segundo set ya que de lo contrario las sensaciones eran tan negativas que probablemente ya no estaría aquí. Pero es que a Dimitrov aún le fue más justo ya que remontó un 4-2 adverso en el tercer parcial y en el tie break salvó 3 bolas de partido con un 6-3 adverso. Ninguno de los dos me ha convencido en absoluto por lo que decantarse por uno de los dos sería tirar una moneda al aire. Quizás un over sería la apuesta más interesante.
  • Alexander Zverev apenas ha tenido que disputar 4 juegos para acceder a estos octavos de final. En primera ronda estaba exento y hoy su rival Aljaz Bedene se ha retirado 12 minutos después de saltar a la pista. Ello le permitirá llegar muy fresco a esta cita de mañana pero también claramente faltado de ritmo competitivo. Por su parte Del Potro mejoró sustancialmente su rendimiento con su servicio en su victoria en 2 sets ante el ruso Rublev pero al igual que en su debut ante Basilashvili y la pasada semana en Pekín se le ve muy por debajo de su nivel habitual. Es por ello que Alexander es el merecido favorito.
  • Poco o nada podían esperar Struff y Ramos que ahora se jugaría el acceso a los cuartos de final. El catalán llegaba totalmente hundido y si está aquí es porque se ha cruzado con dos rivales que aún estaban peor como es el caso del portugués Sousa o de su compatriota Pablo Carreño. Struff por su parte estaba siendo aplastado por Mischa Zverev por 6-3 y 5-2, pero en ese momento el alemán sufrió un golpe de calor, se deshidrató y se acabó retirando. Eso sí, hoy el alemán ha mejorado sustancialmente ya que hoy en un match sin cobertura televisiva ha superado en 2 tie breaks a Kevin Anderson en un match en el que no ha cedido ningún break. A cuotas a la par me decantaría por la victoria del alemán. Si el match se termina disputando en pista indoor entrar con él puede ser una gran opción.
  • Duelo mucho más igualado de lo que las cuotas nos indican el que enfrentará a Cilic y Johnson. El croata superó sin ningún brillo a Kyle Edmund y ahora se las verá con un Johnson que después de la retirada de Kyrgios ha tenido la fortuna de cruzarse con un rival local de nivel challenger. No creo que ahora mismo la diferencia entre ambos sea tan descomunal como nos indican y Johnson debería tener muchas más opciones de las que se indican.

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario