Tu sitio de apuestas deportivas online

Tenis: ATP Estocolmo: Analisis jornada miércoles

17.10.17 ATP Estocolmo

Resultado de imagen de atp stockholm logoHerbert vs Janowicz

Duelo entre dos tenistas que tradicionalmente se sienten muy cómodos en condiciones indoor pero que en los últimos meses han venido claramente a menos por lo que ahora ninguno de los dos me ofrece garantías para confiar en ellos. Janowicz parte como favorito porque viene de superar la fase previa pero ha sido con tantas dificultades ante rivales tan inferiores que ni me planteo confiar en él a cuotas de favorito. Pero es que Herbert aún está peor ya que ha tenido que volver al circuito Challenger para recobrar la confianza perdida a nivel ATP, donde no gana un match desde el mes de julio.

Troicki vs Bolelli

Aquí tendremos que comprobar si la recuperación de Troicki en Shanghai fue sólo fruto del destino de una buena semana. Su año ha sido lamentable y ahora por una semana buena no ha variado mi opinión acerca de su momento actual. Aquí es merecidamente el favorito ante un Bolelli que llega totalmente hundido en el ránking pero que ha superado la fase previa. Cuotas bien asignadas.

Copil vs Struff

Cuotas bien establecidas para un match realmente abierto. Aquí todo dependerá del servicio de Copil. En una pista tan rápida si su mejor arma le funciona será el gran favorito debido a la irregularidad de su oponente. Eso sí, si no le funciona entonces será un adversario claramente vulnerable. Por lo tanto a estas cuotas mejor quedarse quieto.

M.Ymer vs M.Zverev

Aquí todo dependerá del estado de Mischa Zverev. Sufrió un golpe de calor cuando dominaba por 6-3 y 5-2 a Struff en Shanghai y fruto de ello debió retirarse. Han pasado ya varios días y debería estar recuperado pero ahora mismo su cuota no da para nada. Lo que no haría sería layearle ante un adversario que está aquí por su condición de local pero que está totalmente relegado al circuito Future.

Sock vs Chardy

Otro que viene de retirarse por deshidratación en Shanghai fue Jack Sock. Además en su caso hay que añadirle unos problemas de espalda que le están lastrando en las últimas semanas. Por todo ello su favoritismo aquí es desmesurado ya que primero debe demostrarnos que está para competir. Lo que tampoco haría es entrar con Chardy ya que llega dejando muchas dudas.

Verdasco vs Zopp

Tanto en el cuadro de individuales como en el de dobles Fernando Verdasco ha iniciado su andadura del modo más arrasador posible. Es por ello que ahora por muy baja que pueda ser su cuota ni me planteo layearle. Y mucho menos ante un LL como Jurgen Zopp que es infinitamente inferior. Si Verdasco no tiene el día en el que se le cruza todo debería ganar de forma clara.

Fognini vs E.Ymer

Fabio Fognini ha dejado muchas dudas en su primer set ante Malek Jaziri. Pero a la que ha recuperado un break de desventaja ya no ha dado margen alguno para la sorpresa. Ahora continúa aprovechando este cuadro tan favorable para cruzarse con un rival de nivel challenger claramente inferior. Eso sí, con Fabio ya veremos como se toma esta cita tan menor, ante un adversario local que luchará al máximo cada punto. Y ya sabemos que al italiano no siempre le interesa desgastarse por lo que todo dependerá de su actitud.

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario