Tu sitio de apuestas deportivas online

Tenis: Davis Cup: Final: Francia vs Bélgica

23.11.17 Davis Cup

DavisMañana viernes a partir de las 14.00 y en directo por Teledeporte podremos vivir la última cita tenística de la temporada 2017.

Ha sido una temporada muy positiva, en la que hemos sumado verdes en todos los 11 meses de competición. En algunos hemos ganado más y en otras menos pero siempre sumando que es lo que a la larga nos permite tener este yield tan elevado.

Para la temporada 2018 continuaréis teniendo tanto aquí como en el grupo free de Telegram las previas de  los encuentros de forma gratuita.

Si queréis acceder al grupo de pronósticos el precio es de 40 € para una suscripción mensual y de 100 € para una suscripción trimestral. Si estáis interesados enviadme un mail a [email protected] Las plazas que quedan disponibles se otorgarán por riguroso orden de inscripción.

 

Francia vs Bélgica

Francia:

Jo-Wilfried Tsonga y Lucas Pouille: Individuales

Richard Gasquet y Pierre-Hugues Herbert: Dobles

Bélgica:

David Goffin y Steve Darcis: Individuales

Rubens Bemelmans y Joris De Loore: Dobles

 

Esta final de la competición se prevé mucho más abierta de lo que las bookies nos indican. El equipo galo compite en casa, contará con el apoyo unánime de más de 30000 personas que se citarán en el Estadio Pierre Mauroy de Lille y ha elegido la superficie hard indoor que según ellos más les interesa. Sin embargo el equipo que presenta no me ofrece demasiadas garantías a estas alturas de la temporada. Personalmente creo que todo dependerá de David Goffin. Si el belga se ha recuperado de sus problemas en la rodilla y del gran desgaste del ATP World Tour Finals de Londres perfectamente podría llevar a su país a la victoria.

En la primera jornada Goffin debería sumar el primer punto de la eliminatoria ante un Pouille al que vimos con serios problemas físicos en París y que ha sido duda hasta el último momento. Posteriormente Tsonga tampoco debería tener problemas para sumar el punto para los locales.

En la jornada del sábado la ausencia de Nicolas Mahut por un corte en la mano puede ser letal para los intereses galos. En principio está previsto que compitan Gasquet y Herbert. Pero el primero no ofrece ninguna garantía en la modalidad y el segundo arrastra problemas físicos. En cambio el doble belga formado por Bemelmans y De Loore ya compitió en dos importantes puntos representando su país ante Italia y Alemania. Se compenetran a la perfección y perfectamente podrían dar la sorpresa.

En la decisiva jornada del domingo primero se enfrentarán los dos respectivos números 1 Tsonga y Goffin. La igualdad debería ser la nota predominante y si el belga está en condiciones no le veo para nada inferior. Si la cita se tuviera que decidir en el quinto punto está previsto que se enfrenten Gasquet o Pouille con Darcis, en un match que podría ser agónico y en el que los locales contaría con un ligero favoritismo.

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario