Tu sitio de apuestas deportivas online

Tenis: Davis Cup: Final: Segunda jornada

25.11.17 Davis Cup

DavisGasquet/Herbert vs Bemelmans/De Loore

Estamos ante el último fin de semana de competición tenística de este 2017. Francia y Bélgica se juegan el título de campeones de la Copa Davis en una apasionante final que se está disputando en Lille en pista hard indoor.

En la primera jornada de la eliminatoria se ha cumplido la lógica y los respectivos números 1 de cada país han sumado una placida victoria en 3 sets. David Goffin no ha tenido problema alguno ante Lucas Pouille y posteriormente Tsonga ha aplastado a Steve Darcis. De esta forma el punto del dobles será decisivo y la emoción debería ser máxima.

Para esta jornada del dobles el equipo galo tiene previsto competir con Richard Gasquet y Pierre Hugues Herbert y el equipo belga con Rubens Bemelmans y Joris De Loore. Eso sí, ambos capitanes tiene de tiempo hasta una hora antes de iniciarse el match para cambiar a los integrantes. De ser así esta apuesta se nos anularía. Por lo tanto en caso de cambio de integrantes tendremos que volver a realizar la apuesta.

En este punto del dobles las bookies nos marcan un favoritismo del equipo galo completamente desmesurado. Richard Gasquet no ofrece ningún tipo de garantía en la modalidad y Pierre-Hugues Herbert llega con serios problemas físicos que le obligaron a retirarse del Masters de Londres. Además se da la circunstancia de que no han competido nunca juntos por lo que sus carencias deberían ser máximas.

En cambio la pareja belga formada por Bemelmans y De Loore se siente muy cómoda en esta modalidad y ya han disputado dos decisivas citas en esta competición en este 2017. En primera ronda en tierras alemanas ya dieron la gran sorpresa al superar a los hermanos Zverev. Y en cuartos de final en Italia tuvieron contra las cuerdas a Bolelli y Fognini para acabar cediendo por 8 a 6 en el tie break del quinto set. Por lo tanto están claramente compenetrados y han demostrado que son muy competitivos.

Entrar con la victoria de los belgas puede ser una buena opción a estas cuotas. Sin embargo en los momentos decisivos podrían acusar la presión. Es por ello que prefiero decantarme por este over ya que los locales no lo tendrían que tener tan fácil como nos indican.

Pronóstico: Over 3’5 sets a cuota 1’58 en Paf/888 

Resultado: 4 sets

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario