Tenis: ATP Buenos Aires: Primera ronda

ArgentinaOpenATP Buenos Aires: Primera ronda

  • Delbonis debería imponer su mayor adaptación a la tierra batida. Florian Mayer parece un candidato a la recogida del cheque. El alemán tenía previsto competir en la previa de Rotterdam en hard indoor pero al entrar a este cuadro final decidió viajar a tierras argentinas.
  • En citas tan menores Lajovic tiene un historial tan oscuro que ahora considero bien ajustado el favoritismo que le otorgan a Bagnis, que llega mucho más rodado de disputar la fase previa y que además juega en casa.
  • Bellucci ha superado la fase previa y poco a poco va recuperando el ritmo competitivo después de la ausencia por lesión. Aquí tendrá un duelo que debería ser asequible ante un local de nivel challenger.
  • Tengo muchas dudas de Berlocq y de Guillermo García. El argentino está en plena gira de retirada, en Quito vimos como no era competitivo y como se retiraba del dobles. Por su parte Guillermo tiene un calendario con tantos cambios de superfície que no me genera ninguna confianza.
  • Kicker y Pella deberían disputar un match mucho más igualado de lo que se indican. Llevan muchos días preparando la cita, juegan en casa y se adaptan a la perfección a las condiciones de la pista. Deberíamos estar ante un match con largos intercambios y en el que si me tuviera que decantar por algo sería un over.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.