Tenis: Masters Indian Wells: Segunda ronda (5)

Resultat d'imatges de indian wells logoMasters Indian Wells: Segunda ronda

Querrey vs Mischa Zverev

Sam Querrey inició con muy buen pie esta gira americana al alcanzar la final del ATP de Nueva York, donde cedió en el tie break del tercer set ante Kevin Anderson. Pero posteriormente en Delray Beach y Acapulco cedió en primera ronda ante Fritz y Ebden respectivamente. Aquí tiene el escenario ideal para reencontrarse con la victoria. Su adversario será un Mischa Zverev con constantes problemas físicos y que este 2018 no levanta cabeza. Si ayer sumó la victoria fue porque su rival el kazajo Kukushkin aún llegaba con más molestias y en el tercer se le vio claramente lastrado en el hombro.

Sock vs Fabbiano

Algún día tendrá que volver a ser competitivo Jack Sock. Desde que alcanzó el top 10 del ránking no levanta cabeza. Su temporada 2018 está siendo nefasta ya que acumula 4 duras derrotas y apenas una victoria. Aquí debutará ante un rival claramente inferior como es Fabbiano. El italiano sumó ayer la primera victoria de su carrera en un Masters 1000 y lo hizo en un match realmente completo. Eso sí, su temporada está siendo muy pobre y ello unido a que Sock está ante el escenario ideal para reaccionar me hacen ver al americano como merecido favorito.

Kohlschreiber vs Smyczek

El alemán está en plena caída libre, con constantes problemas físicos y sin ofrecer ningún tipo de garantía como para que le veamos con cuotas tan reducidas. Se le ve muy errático y veremos como afronta esta nueva gira. Su rival será un Tim Smyczek que en condiciones normales diríamos que es claramente inferior pero que llega mucho más rodado después de superar la previa y de aplastar a Djere en la primera ronda. Un handicap favorable al americano podría ser una buena opción.

Nishikori vs Leonardo Mayer

Exageradisimo favoritismo el que nos marcan por el japonés. Nishikori aún está en pleno proceso de recuperación, muy lejos de su mejor momento y claramente faltado de ritmo competitivo. Es por ello que no hay ningún valor cuando le vemos a estas cuotas. Kei tiene que ir partido a partido sumando minutos en pista y recuperando sensaciones. Eso sí, que Leonardo Mayer tuviera que remontar un set y break adverso ante el débil Victor Estrella nos habla muy mal de él y hacen que ni me plante entrar con algún handicap que le sea favorable.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.