Tenis: Masters Indian Wells: Segunda ronda (6)

Resultat d'imatges de indian wells logoMasters Indian Wells: Segunda ronda

Del Potro vs De Minaur

Los que me habéis escuchado en el programa Freebet de RadioMarca ya conocéis mi opinión acerca de las opciones de Juan Martín Del Potro en esta cita. Para los que no os dejó aquí el enlace donde me podéis escuchar a partir del minuto 16:30. https://t.co/qUWSpBcxI0 En este debut el argentino debe certificar las excelentes sensaciones que nos dejó en Acapulco. Tiene un rival que apunta muy buenas maneras como es el australiano De Minaur pero que debería acusar claramente el desgaste acumulado. Llegaba con dudas físicas después de que una lesión le apartara del último mes de competición. Y en un match con 3 igualados sets y en el que ganó 2 tie breaks superó al alemán Struff. Ahora será una buena oportunidad para comprobar realmente las opciones de Del Potro en esta cita. Es el gran favorito pero su cuota no tiene ningún valor.

Raonic vs Auger Aliassime

Duelo generacional en el que se enfrentarán el presente y el futuro del tenis canadiense. Milos Raonic lleva una temporada en la que no levanta cabeza. Desde que a principios de octubre se lesionó en Tokyo ya no ha vuelto a ser competitivo. Es por ello que ahora para nada le otorgaría estas cuotas tan ridículas. Mucho tiene que demostrar antes de que le podamos volver a considerar un top del circuito. Es cierto que su rival llegaba con una racha muy negativa pero aquí ha superado la fase previa y en primera ronda superó contra todo pronóstico a otro compatriota como es Pospisil. Un handicap favorable a Auger podría ser buena opción.

Djokovic vs Daniel

El estado físico de Novak Djokovic es una de las grandes incógnitas de esta cita. Después de su larga ausencia por lesión reapareció en el Open de Australia pero le vimos claramente lastrado y además a la finalización tuvo que ser operado del codo. Su participación en esta cita fue puesta en seria duda hasta el último momento ya que llega muy corto de preparación. Parecía que volvería en Miami pero finalmente ha llegado a Indian Wells. Él mismo ha comentado que mientras otros años llegaba a esta cita con el claro objetivo de ganar, ahora mismo su prioridad es recuperar sensaciones. Y aquí en esta primera ronda tiene el rival ideal para ir adquiriéndolas. Taro Daniel es un adversario muy menor, que llega con un bagaje muy negativo y que no debería ser problema para el serbio. Eso sí, con todas estas dudas físicas la cuota que nos marcan por Nole es ridícula.

Ferrer vs Sandgren

David Ferrer lo ha dejado y lo dejará siempre todo sobre la pista y es de admirar su capacidad de sacrificio y superación. Sin embargo ahora mismo ya está muy lejos de su mejor momento y ya no puede partir con estas cuotas tan reducidas ante casi ningún adversario en una cita de estas características. Eso sí, si ante alguien no le layearía es ante el americano Sandgren. Se hizo un nombre con su sorprendente actuación en el Open de Australia pero ahora por lo que parece vivirá de ello una larga temporada. En la gira sudamericana sobre tierra batida dio muy mala imagen y aquí en su debut tuvo la fortuna de enfrentarse con un Basilashvili que ya saltó lesionado a la pista y que se retiró en el segundo set.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.