Tenis: Masters Indian Wells: Segunda ronda (8)

Resultat d'imatges de indian wells logoMasters Indian Wells: Segunda ronda

Feliciano Lopez vs Escobedo

Nunca compensa entrar a favor de Feliciano a cuotas de favorito. Y mucho menos en el inicio de una gira y ante un rival que ya ha debutado. Además Escobedo llegará pletórico después de sumar una más que sorprendente victoria ante su compatriota Tiafoe. Eso sí, no hay que olvidar que Ernesto es un tenista bastante limitado y que debe aprovechar las concesiones de sus oponentes para poder aspirar a sumar victorias a nivel ATP. Aquí todo debería depender de la versión que nos muestre Feliciano.

Alexander Zverev vs Joao Sousa

No las tengo todas acerca de Alexander Zverev. Por mucho que alcanzara las semifinales de Acapulco dejó muy malas sensaciones, terminó con problemas físicos y además mentalmente veremos si estará preparado para la cita. Ha roto con su entrenador Juan Carlos Ferrero y el cruce de declaraciones entre ambos ha sido muy intenso. A priori debería tener un debut plácido ante un Joao Sousa que lleva meses sin mostrar su mejor versión. Eso sí, para nada tocaría una cuota tan reducida como la que nos marcan por el alemán con todo lo que le rodea.

Schwartzman vs Baghdatis

Marcos Baghdatis inició su match ante Nishioka a un nivel muy alto y muy pronto se avanzó con un claro 5-2. Pero a partir de ese momento entró en el juego de errores y más errores de su adversario y ello provocó que el match tuviera numerosos intercambios en los que acabó imponiendo su superioridad física. Ahora todas sus opciones pasan porque vuelva a recuperar la solidez del inicio de match. Si es así, no le veo ni mucho menos inferior a Schwartmzan. Eso sí, si nos muestra la misma imagen que en el segundo o tercer set no tendrá ningún tipo de opción.

Isner vs Monfils

Gael Monfils debutó con una victoria muy clara ante Matt Ebden pero ello no impidió que nuevamente tuviera que pasar por las manos del fisio. Su gran objetivo es Roland Garros y la gira sobre tierra batida es por ello que viene directamente de la gira sudamericana y aquí tendremos una clara opción de ver realmente si viene a competir o a dejarse llevar. La pista de Indian Wells es muy lenta pero para Isner no debería ser problema para que bombardeara a aces a su oponente y llevara el match a uno o varios tie breaks. Ligero valor en la cuota del americano pero sus últimas actuaciones han sido tan pobres que me abstengo de entrar con él.

¿Te ha gustado el artículo? Votalo ¡¡¡ 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.