Tenis: Masters Indian Wells: Tercera ronda

Resultat d'imatges de indian wells logoMasters Indian Wells: Tercera ronda

Anderson vs Kicker

El sudafricano debutó con una más que convincente victoria ante el ruso Donskoy. Se mostró imperturbable con su servicio y un break por set le valió para llevarse la victoria. Ahora debería tener un match mucho más asequible. El argentino Kicker tan sólo ha ganado 4 encuentros sobre hard a lo largo de toda su carrera, 2 de ellos en el recién Open de Australia y 2 más aquí en Indian Wells ante adversarios lesionados. Llegar aquí ya es mucho más de lo que podía esperar el argentino y ahora ante un rival de la entidad de Anderson no debería ofrecer demasiada resistencia.

Carreño vs Medvedev

Duelo entre dos tenistas que no convencieron lo más mínimo en sus respectivos debuts y que ahora mismo están para ser layeados. Pablo Carreño siguió con su dinámica tan negativa y tuvo que salvar una bola de partido ante Horacio Zeballos. Por su parte Medvedev vio como un rival tan débil como Berrettini le levantaba un 6-1 en el tie break del primer set y a partir de ahí remontó al límite del límite. Aquí las bookies aciertan plenamente al marcarnos cuotas a la par.

Coric vs Bautista

Repetición del duelo que disputaron hace poco más de una semana en los cuartos de final del ATP de Dubai. En aquella ocasión Coric empezó dominando de forma clara pero sus errores le acabaron condenando. Ahora con la lección aprendida y después de dos victorias muy convincentes ante Young y Ramos perfectamente se podría tomar la revancha. Al croata le hemos visto muy bien en las dos rondas anteriores pero conviene remarcar que Roberto también sumó una victoria muy meritoria ante Jared Donaldson. Ligero valor en la cuota del croata pero entre el precedente anterior y que Roberto llega con una racha muy postiva prefiero no entrar aquí.

Verdasco vs Fritz

Fernando Verdasco volvió a mostrarnos su mejor versión para superar a Grigor Dimitrov. Todos sabemos que el español ante los grandes del circuito suele mostrar su mejor cara y sumó una meritoria victoria. Eso sí, también es muy habitual que después de una victoria de estas características venga su hundimiento. Evidentemente que al nivel de la ronda anterior debería superar y de forma muy clara al americano Fritz. Pero a estos niveles nunca hay valor con el español y mucho menos después de una gran jornada.

¿Te ha gustado el artículo? Votalo ¡¡¡ 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.