Tenis: Masters Indian Wells: Tercera ronda (3)

Resultat d'imatges de indian wells logoMasters Indian Wells: Tercera ronda

Kohlschreiber vs Cilic

Duelo entre dos tenistas que mostraron enormes carencias en sus respectivos encuentros de segunda ronda. Kohlschreiber lleva una temporada horrorosa y ante el débil Smyczek empezó perdiendo por 6-1 e incluso tuvo que remontar un break adverso en el tercer set. Por su parte Marin Cilic no levanta cabeza desde que alcanzó la final del Open de Australia. En la gira sudamericana la imagen fue muy pobre y se le vio fuera de toda forma y aquí en su debut ante Fucsovics no convenció en absoluto y cometió una gran cantidad de errores no forzados. No creo que Cilic deba partir con estos favoritismos tan marcados pero con lo mal que vimos a Kohlschreiber prefiero no entrar aquí.

Monfils vs Herbert

Ayer pudimos ver a un Gael Monfils en su estado más puro. Fue claramente inferior a John Isner pero compitió a la perfección en los puntos decisivos y se acabó llevando la victoria en un ajustado tercer set. En ese último parcial el galo parecía hundido. Salvó un 0-40 con 4-3 para Isner, posteriormente salvó una bola de partido con 5-4 para el americano y acto seguido logró el primer y único break del match y ello le llevó a la victoria. Con tal irregularidad nunca compensa entrar con él a cuotas tan reducidas. Y mucho menos ante un compatriota como Herbert que llega dejando muy buenas sensaciones en las semanas anteriores. Gael es el favorito pero ni mucho menos a los niveles que nos marcan las bookies.

Daniel vs Leonardo Mayer

Inesperado duelo de tercera ronda. Cuando aquí esperábamos un apasionante Djokovic vs Nishikori nos encontramos con un Taro Daniel vs Leonardo Mayer. El japonés se vio claramente beneficiado por un Djokovic que demostró que ahora mismo no es competitivo y que ofreció una imagen muy lastimosa. Por su parte Leonardo Mayer vio como Nishikori se retiraba antes del match por enfermedad y su lugar en el cuadro lo ocupaba un Ruben Bemelmans que no ofreció resistencia. A nivel tenístico no tengo ninguna duda de la superioridad de Leonardo y por lo tanto considero perfectamente asignado el favoritismo que le otorgan.

Del Potro vs Ferrer

Como ya comenté en la previa del torneo Juan Martín Del Potro estaba ante un escenario ideal para sus características. Y entre lo que vimos ayer en su debut y los resultados tan sorprendentes que está habiendo ahora mismo es un claro candidato al título. Ante el australiano De Minaur completó una autentica exhibición y ahora tampoco debería tener problemas ante un David Ferrer claramente venido a menos. El argentino ya le ha superado en 2 ocasiones en lo que llevamos de 2018 y ahora debería aprovechar su gran momento de forma para acceder a los octavos de final. Eso sí, la cuota del tandilense es muy reducida y no da ni para combinar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.