Tenis: ATP Houston: Primera ronda

ATP Houston: Primera ronda

Sandgren vs Kavcic

El americano Sandgren continúa viviendo de sus cuartos de final del Open de Australia. Desde entonces sólo ha encadenado decepciones y me ofrece una confianza nula como para que le veamos a estos niveles. Eso sí, delante tendrá a un Blaz Kavcic que en numerosas ocasiones ha demostrado que el tenis no es su prioridad y que llega con una racha horrorosa de juego y resultados.

Brown vs Laaksonen

Duelo entre dos tenistas que están absolutamente para ser layeados. Dustin Brown se lesionó de gravedad en Montpellier y después de casi dos meses fuera de las pistas reapareció en Marbella y demostró que no era competitivo. Pero es que la racha actual de Laaksonen es tan nefasta y con derrotas tan duras ante rivales tan inferiores que para nada layeará a Brown por muchas dudas que haya acerca de su estado.

Fratangelo vs Thompson

Duelo de nivel challenger entre dos tenistas situados fuera del top 100 en una clara muestra del nivel tan bajo que nos encontramos aquí en Houston. Si ya de por sí es un torneo con enormes dudas por la gran peculiaridad de sus pistas aquí se enfrentan dos tenistas que no ofrecen ningún tipo de garantías. Fratangelo parte como favorito por su condición de local pero la realidad es que en sus 3 actuaciones anteriores nunca ha superado la primera ronda. Al ver un match al 50% el ligero valor estaría en la cuota del no favorito.

Tiafoe vs McDonald

Francis Tiafoe es una de las nuevas sensaciones del tenis americano. Pero verle a estos niveles y sobre polvo de ladrillo es cuanto menos exagerado. Tiene un poderoso servicio que debería adaptarse a estas condiciones de Houston, pero luego al resto sus carencias son máximas. Eso sí, ha tenido suerte con el cuadro ya que debutará ante un compatriota muy inferior de nivel claramente challenger.

Verdasco vs Kudla

El español es siempre imprevisible y mucho más en esta cita tan menor y tan peculiar. Aquí le hemos visto ganar el título y suele adaptarse muy bien a las condiciones y si estuviera por la labor sería uno de los máximos aspirantes al título. Eso sí, ya sabemos que cualquier distracción le saca de los encuentros y ahora mismo ofrece unas garantías más bien escasas para verle de claro favorito en una primera ronda ante un rival local que llegará totalmente adaptado al haber superado la fase previa.

Si quieres más información acerca de como acceder al grupo privado envía un mail a altasapuestasergi@outlook.com

¿Te ha gustado el artículo? Votalo ¡¡¡ 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.