Tenis: ATP Houston: Primera ronda (2)

ATP Houston: Primera ronda

Kozlov vs Pella

Guido Pella podría ser uno de los grandes tapados del cuadro y apostar a largo plazo por él tiene una cuota muy importante. Eso sí, llega directamente de competir en la Copa Davis en su país por lo que habrá que ver como se toma la cita. Fue el gran ídolo del equipo argentino ya que sumó el quinto y definitivo punto de la eliminatoria. Aquí debutará ante un rival mucho más rodado que ha superado la fase previa. Kozlov es infinitamente inferior pero la tierra batida de Houston es radicalmente opuesta a la de Argentina por lo que veremos como afronta Pella esta cita.

Kecmanovic vs Harrison

La implicación de Ryan Harrison en esta cita es mas que dudosa. El pasado domingo con la eliminatoria de Copa Davis ya resuelta fue quien saltó a la pista para disputar un punto totalmente intrascendente en condiciones hard indoor. Es por ello que ahora su adaptación será nula. Además su bagaje aquí es muy negativo para confiar en él a cuotas de favorito. Su primer rival será el joven Kecmanovic. A sus 18 años el serbio apunta muy buenas maneras y ha superado con brillantez la fase previa. Veremos como afronta una cita de estas características pero perfectamente podría ser capaz de protagonizar la sorpresa.

Zeballos vs Nishioka

El japonés Nishioka parece que por fin ha podido dejar atrás sus problemas en la rodilla y después de un calvario que se ha alargado más de un año ya vuelve a ser competitivo. Eso sí, no creo que tanto como para partir con estos favoritismos tan claros. Ha superado la fase previa con números muy positivos pero ahora se las verá con un rival muy peligroso como es Zeballos. El argentino no disputó la Copa Davis por lo que ha podido preparar esta cita y en estas pistas debería sentirse muy cómodo. Por lo tanto ligero valor en la cuota de Horacio pero entre que Nishioka ya ha disputado 2 encuentros y que el japonés domina el h2h por 3-0 prefiero no llevar nada en juego.

Kicker vs Young

Duelo entre dos tenistas que no ofrecen ningún tipo de garantías. Young llega completamente hundido con una racha horrorosa de resultados pero es que Kicker llegará directamente de competir en Copa Davis en tierra batida de Argentina que es muy distinta a la de Houston. Es por ello que ahora está por ver como se adaptará y su cuota no tiene ningún tipo de valor por muy terrícola que sea.

Si quieres más información acerca de como acceder al grupo privado envía un mail a altasapuestasergi@outlook.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.