Tenis: ATP Houston: Segunda ronda

ATP Houston: Segunda ronda

Sandgren vs Kicker

Cuotas casi a la par en un match realmente abierto. En otro tipo de pista de tierra layearíamos sin dudarlo a Sandgren. Sin embargo esta de Houston es muy peculiar y en su debut se adaptó a la perfección y aplastó a Blaz Kavcic por un doble 6 a 2. Kicker es mucho más terrícola pero hoy nos ha mostrado enormes carencias en su victoria ante Donald Young. Lo ha resuelto en 2 sets pero el match ha sido de perfil muy bajo con 10 roturas de servicio en 17 juegos. Kicker ha mostrado una debilidad tan con su servicio que por muy superior que pueda parecer sobre tierra batida ni me planteo confiar en él.

Kudla vs Karlovic

La cuota de Ivo Karlovic es realmente atractiva. El croata ha superado en 2 sets a Taro Daniel y ha vuelto a demostrar que pasan los años pero su servicio continúa siendo inaccesible. No ha perdido su servicio en todo el match y ha vivido de un tie break y de un break para lograr la victoria. Ahora se las verá con un Denis Kudla que sobre tierra batida tiene un bagaje absolutamente negativo. El americano viene de dar la sorpresa al superar a un horroroso Fernando Verdasco y el propio Kudla comentó que saltó a la pista sabiendo que tenía muy pocas opciones de victoria en esta superficie. A cuotas a la par me decantaría por Karlovic. Sin embargo hoy hemos visto como en los primeros compases del match tenía que ser asistido por el fisio y sólo por ello ahora ya prefiero aparcar la opción de entrar con él.

Fratangelo vs Kyrgios

Ver a Nick Kyrgios con estas cuotas tan reducidas es siempre para ponerse a temblar. En una cita tan menor, tan mal ubicada en el calendario y siendo el debut del australiano para nada me la jugaría por él a estos niveles. Si quiere luchar y ganar no tengo dudas de que lo hará pero en su debut en el cuadro de dobles ya hemos visto como perdía en 2 sets. Fratangelo llegará mucho más adaptado tras aplastar a Thompson en un match en el que apenas se ha dejado 2 juegos y seguro que saldrá con la motivación por las nubes. Todo dependerá de las intenciones del australiano pero por muy superior que parezca su cuota no compensa el riesgo de entrar con él.

Pella vs Querrey

Aquí tenía pensado buscar la sorpresa y entrar con Guido Pella pero nos han marcado unas cuotas mucho más igualadas de lo que esperaba. Ambos vienen de competir en Copa Davis, pero el argentino contará con la ventaja de que ya ha disputado un match en estas pistas y fue para derrotar con total comodidad al débil Kozlov. Tengo muchas dudas de la versión que nos mostrará Querrey pero el americano ha llegado dos veces a la final de esta cita y a cuotas tan parejas no seré yo quien entre en su contra.

Si quieres más información acerca de como acceder al grupo privado envía un mail a altasapuestasergi@outlook.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.