Tu sitio de apuestas deportivas online

≡

Tenis: ATP Houston: Segunda ronda (2)

ATP Houston: Segunda ronda

Tiafoe vs Johnson

Steve Johnson llega en un momento muy delicado de forma y resultados a este tramo de la temporada y sufrió lo indecible para derrotar a Escobedo en la primera ronda en un match en el que estuvo al límite. Sin embargo defiende el título logrado la pasada campaña y ante un rival con tan poca experiencia en esta superficie como es Tiafoe parte como claro no favorito. Su compatriota está ante la temporada de su gran consagración, se ha asentado en las posiciones notorias del ránking y tiene un servicio muy poderoso. Eso sí, ahora mismo por muy superior que parezca para nada me la jugaría por él a estos niveles tan reducidos ya que no hay que olvidar que antes de esta cita nunca había superado la primera ronda en sus dos actuaciones previas y si Johnson mejora su imagen perfectamente podría llevar el match a uno o varios tie breaks.

Harrison vs Fritz

Duelo americano en el que ninguno de los dos me ofrece demasiadas garantías. Si me tuviera que decantar por uno de los dos lo haría por Harrison pero más bien por la facilidad con la que superó la primera ronda. En cambio Taylor Fritz estuvo completamente contra las cuerdas. Tim Smyczek llegó a servir con 5-3 en el tercer set y posteriormente dejó escapar 2 bolas de partido antes de ceder por 8 a 6 en el tie break. La imagen de Taylor fue muy negativa, se le vio sufrir constantemente y nada adaptado a la pista por lo que si no mejora sustancialmente Harrison debería acceder a los cuartos de final. Pero su bagaje en tierra es muy negativo como para confiar en él.

Isner vs Laaksonen

Aquí todo dependerá de las intenciones con las que se presente a la cita John Isner. Si es a competir debería ganar pero ya sabemos que vive de su servicio y entrar con él a estas cuotas nunca compensa el sufrimiento que suele conllevar. Sin embargo tengo muchas dudas de que venga a competir. Lo dejó todo en Miami donde alcanzó el título en la mejor actuación de toda su carrera. Posteriormente acudió a competir con su país en la Copa Davis y ante el débil De Loore le vimos al límite físicamente. Ahora la llegada de la tierra batida sin adaptación alguna no es el mejor escenario para el americano. Si no se enfrentara a un rival tan mediocre como es Laaksonen no tengo dudas de que le layearía pero el suizo llega en un momento tan delicado que prefiero dejar pasar la oportunidad de buscar la sorpresa.

Sock vs Zeballos

El argentino debutó destrozando a un Nishioka que en ningún momento fue competitivo y que apenas pudo ganar 3 juegos ante la avalancha a la que le sucumbió Horacio. Ahora perfectamente podría volver a protagonizar una nueva sorpresa. Las bookies nuevamente le infravaloran y debería tener muchas más opciones de las que se indican. Si no entro en su contra es porque Sock en estas pistas suele mostrar su mejor cara y en los 3 últimos años ha alcanzado dos veces la final y una las semifinales.

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario