Tu sitio de apuestas deportivas online

≡

Tenis: Masters Madrid: Segunda ronda (2)

madrid_tournlogoMasters Madrid: Segunda ronda

Nadal vs Monfils

Como en todos los partidos que se disputan sobre tierra batida el favoritismo de Rafa Nadal es descomunal, su cuota irrisoria pero es que su supremacía en el circuito es absoluta. Eso sí, si en una de las citas de la gira es vulnerable es aquí en Madrid. Fruto de ello ha ganado aquí menos de la mitad de veces que en Barcelona, Montecarlo o Roland Garros. Aquí en este debut se enfrentará contra el siempre imprevisible Gael Monfils. Mientras estaba en la pista viendo el primer set del galo ante Basilashvili pensaba que con esa versión de juego perfectamente podría obligar a que por fin alguien llevara Rafa al límite. Sin embargo ya de inicio del segundo parcial el galo empezó a reir, a dejarse llevar, a jugar con su rival y con el público y ello casi le causa la derrota. Además en el último juego del encuentro se dobló el tobillo, empezó a quejarse de su tendón de aquiles y le salvaron unos winners descomunales a la línea ya que de no haber ganado ese último juego estoy casi convencido de que ya no estaría aquí. Para poder poner en apuros a Rafa el galo necesitaría su versión más regular y no tener problemas físicos y ni una cosa ni la otra vimos en su debut.

Feliciano vs Schwartzman

A Feliciano Lopez le pudimos ver en su debut con una imagen muy alegada de lo que nos tenía acostumbrados. Sumó una meritoria victoria ante Pablo Andujar pero es que ningún momento se le vio con sus habituales salidas de tono ni celebraciones. Se le veía muy concentrado en el partido y con muy pocos gestos de cara a la galería. De otro tenista diríamos que ello demuestra una gran apatía y falta de implicación. Pero con Feli esta versión le da mucha más solidez. Además al competir en condiciones indoor sin que la pista se hubiera mojado empezó a imponer su poderoso servicio y poco pudo hacer ante ello Pablo Andujar. Ahora con esta versión no tengo dudas de que el español perfectamente podría poner en apuros a Schwartzman. El argentino rompió una dinámica muy negativa superando a Adrian Mannarino de forma muy clara pero por un match no va a variar mi opinión acerca de su momento actual. Feliciano está ante su última participación en esta cita y a buen seguro que con el público totalmente de su lado perfectamente podría llevar el match al límite. Eso sí, por poco que Schwartzman recupere su solidez de fondo de pista el argentino moverá a su gusto al español y ya sabemos que si Feli se tiene que mover de fondo de pista sus carencias son máximas.

Kukushkin vs Anderson

El sudafricano Kevin Anderson es una auténtica incógnita. Se lesionó al inicio de la gira y reapareció en Estoril donde cedió ante el griego Tsitsipas. Ahora le espera una cita mucho más complicada de lo que las cuotas nos indican. El kazajo Kukushkin es un tenista siempre imprevisible. Tan pronto le podemos ver perder y hacer el ridículo la pasada semana en Munich ante el débil Bachinger y ahora aquí en Madrid ha superado la fase previa y ha destrozado a winners a un Roberto Carballés que poco o nada pudo hacer ante tal avalancha de juego. Kukushkin juega al todo o nada y cuando está inspirado como ayer es un tenista que puede poner en serios apuros a cualquier rival y mucho más si llega con dudas como es el caso de Anderson.

Thiem vs Delbonis

El austriaco Dominic Thiem es uno de los tenistas que mejor se adaptan a estas condiciones de Madrid. El año pasado ya alcanzó la final y llevó al límite a un Rafa Nadal que tuvo que sacar a relucir su mejor versión para llevarse el título en 2 sets muy ajustados. Esta temporada Thiem llega con más dudas ya que una lesión en el inicio de la gira le ha impedido llegar al 100%. En Montecarlo y Barcelona alcanzó los cuartos de final pero se le vio muy lejos de su  mejor momento. Ahora han pasado ya varios días y debería haber recuperado sensaciones pero aún es pronto como para que le podamos ver a cuotas tan reducidas ante terrícolas como Delbonis. El argentino sufrió mucho más de lo esperado para derrotar a Mischa Zverev y las condiciones más bien rápidas de Madrid no benefician su juego. Thiem es el favorito pero su cuota no da ni para combinar.

 

 

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario