Tenis: Masters Madrid: Segunda ronda

madrid_tournlogoMasters Madrid: Segunda ronda

Raonic vs Dimitrov

Este es sin lugar a dudas el match más espectacular de la jornada. Se trata de una segunda ronda pero perfectamente podríamos estar hablando de una final o semifinales de cualquier tipo de cita ATP. Milos Raonic me ha sorprendido enormemente en la jornada de hoy. Me esperaba muy poco de él pero ha liquidado por la vía rápida a un terrícola como es Nicolas Kicker. Las sensaciones han sido muy positivas pero ha comentado que está con problemas en el menisco. No le duele pero veremos si en cualquier momento su rodilla no dice que hasta ahí ha llegado. Layearle podría ser una seria opción, pero el gran problema es que Dimitrov nunca se ha sentido cómodo en estas pistas. Además la imagen que nos dejó en Barcelona fue muy negativa por lo que prefiero dejar pasar la opción de entrar con él. Además se prevé que muchos de los encuentros se tengan que disputar en condiciones indoor y ello beneficiaría enormemente a Raonic.

Lajovic vs Gasquet

Dusan Lajovic superó sin problemas la fase previa pero fue ante rivales muy inferiores por lo que pocas conclusiones se podían extraer. Sin embargo hoy ha certificado que fue por mérito propio ya que ha superado de forma clara al ruso Khachanov en un match en el que ha rendido a un nivel muy alto. Ahora le espera una cita mucho más complicada. Richard Gasquet brilló con luz propia en Montecarlo y sólo sus habituales problemas físicos con la acumulación de partidos le impidieron acceder a semifinales. Posteriormente acudió a Budapest a pasearse y aquí en Madrid debutó con una victoria muy placida ante un Tomas Berdych horroroso. El checo no fue competitivo pero a Gasquet se le vio muy concentrado y sin ningún tipo de problema físico. Y cuando está tan sólido de fondo de pista es muy complicado hacerle frente. Cuotas bien asignadas.

Del Potro vs Dzumhur

Aquí todo dependerá de como afronte esta cita Juan Martín Del Potro. Su superioridad respecto a Dzumhur es descomunal en todos los aspectos del juego por lo que si sale totalmente mentalizado sobre la pista no debería tener problema alguno. Eso sí, este será su primer encuentro sobre tierra batida desde la temporada anterior por lo que ya veremos en que estado de preparación afronta la cita. Además ha comentado que en esta superficie se desgasta mucho más y que ello le provoca un claro sufrimiento físico. Por muy favorito que sea su cuota no da para nada.

Paire vs Shapovalov

Duelo entre dos tenistas que sorprendieron claramente en la primera ronda. Benoit Paire superó en 2 sets a un Lucas Pouille en un match en el que de forma totalmente inesperada fue Paire el que jugó mejor los puntos decisivos. No fue ni mucho menos tan superior como indica el marcador pero aprovechó prácticamente todos los juegos en los que tuvo bolas de rotura y en cambio salvó 8 de las 9 que concedió. Al finalizar el match escribió sobre la cámara que estaba de vuelta ya que volvía a ser feliz y competitivo sobre la pista. Con ello no ha variado mi opinión de que en cualquier momento se puede cruzar y entrar con él a cuotas de favorito nunca compensa. Pero si que al nivel de hoy le veo superior a un Shapovalov que superó a Sandgren de forma clara pero que sobre tierra batida tiene enormes carencias como para que nos planteemos buscar la sorpresa.

Si estás interesado en acceder a los pronósticos del grupo telegram privado envía un mail a apuestasergi@gmail.com y te informaré de las condiciones para acceder.

¿Te ha gustado el artículo? Votalo ¡¡¡ 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.