Tu sitio de apuestas deportivas online

≡

Tenis: Masters Madrid: Segunda ronda (3)

Publicado por Sergi Hay 1 comentario

madrid_tournlogoMasters Madrid: Segunda ronda

Bautista vs Kohslchreiber

He enviado un pronóstico privado de este encuentro

Pronóstico: Victoria de Kohlschreiber a cuota 1’93 en Mbet con 2 unidades
http://bets.to/mbetse

Argumento: El alemán Philipp Kohlchreiber no ha acusado en absoluto el desgaste de venir directamente de competir en la final de Munich y dejando unas óptimas sensaciones ha aplastado al japones Sugita. El marcador es muy corto con lo que se ha visto sobre la pista, con un Kohlschreiber brillante con su servicio y mostrando su lado más sólido de fondo de pista. Ello contrasta con la terrorífica imagen que está dejando Bautista. El español ha sobrevivido al límite ante un adversario tan débil como es Donaldson, que le ha llevado al límite y ante el que ha necesitado de 3 duros sets y casi 2 horas y media. Kohlschreiber ya arrasó al español el pasado viernes en Munich y con lo mal que vimos ahí a Roberto pudimos pensar que se estaba borrando. Pero hoy aquí en Madrid ha certificado su pésima actuación. Es cierto que Bautista competirá en casa pero el match se ha programado en la pista número 2, la que tiene menos público de todo el recinto ya que las entradas para esa pista no van incluidas ni con las de la pista central ni con las de las pistas secundarias, sino que se tienen que comprar a parte. Y ello no beneficia en nada a que Bautista pueda sentir el aliento de los espectadores. Con la diferencia tan abismal que he visto entre ambos entraría con un stake más alto pero Kohlschreiber llega con una gran carga encima y ello hace que me conforme con un stake 2.

Goffin vs Haase

El holandés Robin Haase ha sido el primer tenista que ha sumado la victoria en la jornada de hoy y lo ha logrado de forma espectacular al aplastar por 6-2 y 6-0 a Chung. Eso sí, el coreano ha estado muy apático desde el primer momento, apenas se movía, ha cometido numerosos errores no forzados y parecía que con el fuerte calor se ahogaba. Es cierto que Haase ha rendido a un nivel muy alto y ha dominado a placer los intercambios pero visto el estado de su oponente tampoco lo sobredimensionaría. Ahora se las verá con un David Goffin que por fin comenta que ya está al 100%. Y si es así la pista es ideal para sus características. El belga obligará a que Haase tenga que trabajar y trabajar cada intercambio y ahí el holandés debería acusar sus carencias en esta faceta. La cuota de Goffin es muy reducida y ni me planteo combinarla ya que aún no ha debutado en esta cita pero es merecidamente el gran favorito a la victoria.

Edmund vs Djokovic

Aún no veo valor en las cuotas tan reducidas que nos marcan por el serbio pero la imagen que nos dejó en su debut ante Kei Nishikori fue la mejor que le hemos visto esta temporada. Está lejos de su mejor momento pero cuanto menos le vimos rendir a un óptimo nivel, reduciendo el número de errores no forzados y empezando a recuperar la solidez de fondo de pista. Ahora se las verá con un Kyle Edmund muy agresivo. El juego del británico suele guiar claramente el devenir de sus resultados ya sea para bien o para mal. Es un tenista que le gusta ser protagonista y que buscará constantemente winners. Si le entran perfectamente podría llevar al serbio a más de un apuro pero a la larga esta táctica ante los grandes no suele funcionar ya que cuando dejen de entrar sus golpes ganadores va a tener serias dificultades para sumar puntos. Además mientras Djokovic llevará 48 horas sin haber competido y estará totalmente descansado, Edmund ha finalizado su match en el último turno de la primera ronda por lo que tendrá menos de 20 horas para afrontar esta nueva cita.

Ramos vs Cuevas

He enviado un pronóstico privado de este encuentro

Pronóstico: Victoria de Cuevas a cuota 1’57 en Paf/888 con 4 unidades

Argumento: El uruguayo ha dado una auténtica exhibición en la jornada de hoy. En un match muy serio y mostrando una solvencia total con su servicio ha derrotado a Jack Sock en 3 sets. Es cierto que ha tenido que remontar un set adverso pero ha caído de forma inmerecida en el tie break. Después de ganar el primer parcial el match se ha parado por la lluvia y a partir de ese momento el uruguayo ha dominado a placer el encuentro con un repertorio espectacular de golpes, una solidez extraordinaria de fondo de pista y desquiciando completamente a su oponente. Ahora se las verá con un Albert Ramos al que tiene tomada completamente la medida. El catalán ha caído en 6 de los 7 enfrentamientos previos pero es que además llega completamente hundido a esta ronda. Su gira sobre tierra batida está siendo desastrosa, está sin ningún tipo de confianza y hoy mismo ante Gojowczyk el espectáculo ha sido dantesco. Ante un rival muy limitado como es el alemán ha sobrevivido al límite, remontando un break de desventaja en el tercer set y dando muestras de una gran fragilidad.

Comentarios

Hay un comentario

  • 09.05.2018
    Emilio dice:

    No logro entender que le ha pasado a Bautista.Ya estaba entregado kohlsreiber y fundido con bola de partido incluida y tira todo por la borda.

Deja tu comentario