Tenis: Masters Roma: Segunda ronda

internazionali-bnl-italia11Masters Roma: Segunda ronda

Cilic vs Harrison

Aquí la única incógnita es conocer el estado en el que Marin Cilic saltará a la pista. Se lesionó en el Masters de Montecarlo, a la semana siguiente se casó, acudió a Istanbul a recoger el cheque y se ausentó del Masters de Madrid por lesión. Ahora es una auténtica incógnita conocer las intenciones con las que saltará a la pista. Lo que tengo claro es que con Roland Garros a la vuelta de la esquina necesita ritmo competitivo y acumular partidos por lo que no debería borrarse. Su rival será un Ryan Harrison que debería sentirse muy incómodo en estas pistas y que hoy en su debut en dobles ya ha mostrado todas sus carencias en la superficie.

Gojowczyk vs Sonego

Duelo más propio de un torneo challenger que de una segunda ronda de un Masters 1000. El alemán Gojowczyk demostró que las buenas sensaciones que había dejado en Madrid no eran casualidad y sumó una victoria en 2 sets ante un Sam Querrey que no se sintió cómodo en ningún momento. El alemán cada vez se siente más a gusto sobre arcilla y ahora no le veo ni mucho menos tan inferior a Sonego. El italiano contará con el apoyo unánime del público pero no hay que olvidar que es un tenista claramente de nivel challenger que estuvo muy cerca de caer ante Mannarino en su debut y si está aquí es por haber ganado una wildcard en un torneo local previo. El valor está en la cuota de Gojowczyk pero con un ambiente tan hostil prefiero no llevar nada en juego.

Kohlschreiber vs Sock

Duelo claramente marcado por la gran acumulación de partidos que lleva encima Philipp Kohlschreiber. El alemán ha encadenado la final de Munich y los octavos de final de Madrid. Hoy en su debut ante el ruso Khachanov ha necesitado de 3 duros sets resueltos en el tie break del tercer set después de más de 3 horas de dura e intensa lucha. Es por ello que ahora habrá que ver en que estado de recuperación saltará a competir. Su rival será un Jack Sock que tiene enormes carencias en pistas tan lentas y que si en su debut ganó de forma plácida fue más bien porque David Ferrer demostró que después de su reciente paternidad llegaba sin ritmo competitivo. En otro momento diríamos que el favoritismo del alemán es manifiesto pero con tantas dudas acerca de su estado su cuota carece de cualquier valor. Eso sí, lo que tampoco haría es layearle ya que Jack Sock debería sufrir enormemente en cada intercambio y mucho más con el horario nocturno de este match.

Cecchinato vs Goffin

Cuando el belga David Goffin no tiene problemas de visión es claramente uno de los 5 mejores terrícolas del circuito. Hoy ha aplasto de forma descomunal a un Leonardo Mayer que apenas ha podido ganar 3 juegos. Ahora tampoco debería tener problema alguno para derrotar a un Marco Cecchinato que protagonizó una de las grandes sorpresas al eliminar a Pablo Cuevas. La diferencia de nivel es abismal por lo que el belga debería ganar con comodidad. Eso sí, su cuota no da ni para combinar.

¿Te ha gustado el artículo? Votalo ¡¡¡ 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.