Tenis: ATP Hertogenbosch: Primera ronda

ATP Hertogenbosch

Haase vs Karlovic

Iniciamos la gira sobre césped con un partido que se prevé muy emocionante y que tendría que decidirse en uno o varios tie breaks. La temporada de tierra batida europea de Robin Haase y de Ivo Karlovic ha sido desastrosa. El holandés apenas ha sumado 2 victorias y ha sido ante rivales que no estaban al 100% mientras que Ivo Karlovic apenas ha ganado un match. Es por ello que ahora buscarán cambiar el rumbo de su dinámica con la llegada del césped. Ivo Karlovic parte como ligero favorito ya que la pista es ideal para sus características y defiende la final lograda la pasada campaña. Eso sí, su cuota no tiene ningún tipo de valor. Destrozará a su oponente con su servicio pero su victoria debería basarse en los tie breaks por lo que todo se decidirá en muy pocos puntos. Robin Haase contará con el apoyo unánime del público pero tampoco me decantaría por su victoria porque su bagaje en estas pistas es muy negativo. Un over podría ser la mejor opción pero nos han marcado una línea tan alta que no saldría ni en 2 tie breaks.

Medvedev vs Bhambri

Aquí las bookies nos marcan estas cuotas basándose única y exclusivamente en la temporada de césped del año pasado. En aquella ocasión Medvedev fue una de las grandes revelaciones ya que alcanzó los cuartos de final en Hertogenbosch y Queen’s y las semifinales en Eastbourne para posteriormente derrotar a Wawrinka en Wimbledon. Sin embargo una cosa es el pasado y otra muy distinta el presente. El ruso suma 5 derrotas consecutivas y su gira sobre tierra batida no ha podido ser más desastrosa y completamente marcada por los problemas físicos. En las últimas semanas hemos visto como renunciaba a competir en Lyon y como saltaba a la pista de Roland Garros para poco más que recoger el cheque ya que no fue competitivo y le vimos con molestias físicas en la rodilla. Aquí se las verá con un rival que llegará mucho más rodado en la superficie. El indio Bhambri viene de alcanzar los cuartos de final en el challenger de Surbiton, donde derrotó a Kokkinakis antes de caer ante Alex De Minaur. Eso sí, sus números con el servicio fueron muy débiles y ello sobre césped siempre es un problema muy grave.

Basilashvili vs Sugita

El japonés Yuichi Sugita se siente muy cómodo sobre césped y el año pasado ya le vimos levantar un título ATP y otro Challenger en esta superficie. Sin embargo ahora afronta esta cita rodeado de dudas. Encadena 10 derrotas consecutivas y desde el mes de febrero que no conoce la victoria. Es por ello que por mucho más cómodo que se pueda sentir en esta superficie el valor de su cuota es nulo. Delante tendrá a un Basilashvili siempre imprevisible. Con su juego tan agresivo aquí el georgiano será quien para bien o para mal dictamine el ritmo del match. Y siendo su primera toma de contacto con la superficie ello podría provocar que cometiera numerosos errores no forzados. El valor está en el georgiano pero prefiero no decantarme por él vista la incertidumbre que siempre le rodea.

Bedene vs Copil

Aquí todo dependerá del primer servicio de Marius Copil. Si el rumano logra hacerse fuerte va a ser muy complicado que Bedene pueda aspirar a romperle el servicio por lo que el match debería irse a los tie breaks. Ambos se sienten cómodos en la superficie y siendo su primer match del año sobre césped entrar aquí sería casi como tirar una moneda al aire. Ligero valor en la cuota del rumano pero no suficiente como para entrar con él.

El grupo privado Telegram en el que llevamos 22 meses seguidos finalizando en verde tiene las plazas cerradas. Si quieres acceder a partir del día 1 de julio envía un mail a apuestasergi@gmail.com El precio es de 40 € para una suscripción mensual o 100 € para una trimestral. En cuanto efectúes el pago empezarás a recibir tus pronósticos por mail con 1 hora de retraso sin que se te descuenten días de tu suscripción.

¿Te ha gustado el artículo? Votalo ¡¡¡ 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.