Tenis: ATP Hertogenbosch: Segunda ronda

ATP Hertogenbosch

Copil vs Sugita

Duelo muy igualado entre dos tenistas que se sienten muy cómodo sobre césped. Además ambos vienen de sumar meritorias victorias. Copil salvó match balls para derrotar a Bedene en un match en el que ha brillado con luz propia con su servicio. Por su parte Sugita no dio opción alguna a un Basilashvili que en ningún momento fue competitivo. De esta forma el japonés rompió una dinámica muy negativa pero con el nivel tan bajo de su oponente tampoco se pueden extraer demasiadas conclusiones. A nivel tenístico Sugita es algo superior, pero va a ser complicado que Copil le conceda demasiadas oportunidades de rotura y es muy probable que todo se decida en uno o varios tie breaks.

Muller vs Ebden

El luxemburgués Gilles Muller tiene un bagaje espectacular sobre césped y aquí el año pasado ya se proclamó campeón. Eso sí, ahora mismo llega totalmente hundido, con una temporada repleta de problemas físicos y ahora desconfío absolutamente de su estado. Si no le layeo es porque si tiene el día con su servicio va a ser casi imposible romperle el servicio pero con lo mal que le hemos visto las últimas semanas para nada recomendaría entrar con él. Y mucho menos ante un Ebden que también se siente muy cómodo sobre césped y que llega después de una gran actuación a nivel challenger y de barrer a Smyczek en la primera ronda.

Haase vs Tomic

He dejado un pronóstico privado para este encuentro

Medvedev vs Verdasco

El ruso rompió una dinámica muy negativa al derrotar a un Bhambri que por los movimientos de cuotas previos al match ya intuimos que probablemente no sería competitivo y así se correspondió sobre la pista. Es por ello que no tendría muy en cuenta ese resultado y el ruso aún debe despejar muchas dudas antes de que podamos verle de claro favorito con el año tan desastroso que está completando. Eso sí, lo que tampoco haría sería confiar en un Fernando Verdasco que en las últimas temporadas ha dejado muy malas sensaciones sobre césped.

El grupo privado Telegram en el que llevamos 22 meses seguidos finalizando en verde tiene las plazas cerradas. Si quieres acceder a partir del día 1 de julio envía un mail a apuestasergi@gmail.com El precio es de 40 € para una suscripción mensual o 100 € para una trimestral. En cuanto efectúes el pago empezarás a recibir tus pronósticos por mail con 1 hora de retraso sin que se te descuenten días de tu suscripción.

¿Te ha gustado el artículo? Votalo ¡¡¡ 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.