Tenis: ATP Stuttgart: Segunda ronda

Resultat d'imatges de atp stuttgart logo

ATP Stuttgart

Istomin vs Florian Mayer

He dejado un pronóstico privado para este encuentro

Federer vs Mischa Zverev

El mejor tenista de la historia sobre césped volverá al circuito para iniciar esta gira después de haber estado 4 meses fuera del circuito. De forma muy acertada Federer decidió renunciar a la gira sobre tierra batida para centrarse en esta temporada de césped donde será el indiscutible favorito número 1 para volver a reinar en Wimbledon. Aquí en Stuttgart tendrá un debut mucho más complicado de lo que se indica. Volver a competir después de tantos meses es siempre complicado y mucho más hacerlo ante un rival que no da ningún ritmo como es Mischa Zverev. El alemán se siente muy cómodo en césped y en su debut superó de forma muy sólida al ruso Youzhny. El año pasado Federer ya cayó en las primeras de cambio ante Tommy Haas y ahora necesitará su mejor versión si no quiere complicarse su continuidad en el torneo. Un handicap favorable al alemán podría ser una buena opción.

Molleker vs Pouille

A sus 17 años el local Molleker fue la gran sensación de la primera jornada del torneo al derrotar a Struff en el que fue el primer match que disputaba sobre césped en toda su carrera. Además sus números fueron espectaculares ya que sumó 26 servicios directos. Ahora se las verá con el vigente campeón, un irregular Lucas Pouille que está a años luz de su mejor momento, que ha terminado la gira sobre tierra batida mostrando enormes carencias y que ahora para nada le otorgaría este favoritismo tan extremo.

El grupo privado Telegram en el que llevamos 22 meses seguidos finalizando en verde tiene las plazas cerradas. Si quieres acceder a partir del día 1 de julio envía un mail a apuestasergi@gmail.com El precio es de 40 € para una suscripción mensual o 100 € para una trimestral. En cuanto efectúes el pago empezarás a recibir tus pronósticos por mail con 1 hora de retraso sin que se te descuenten días de tu suscripción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.