Tenis: ATP Next Gen Finals Milan: Pronósticos privados segunda jornada

Resultado de imagen de atp next gen final 2018

Estos pronósticos han sido enviados en exclusiva al grupo privado Telegram. Si deseas tener acceso para la temporada 2019 envía un mail a apuestasergi@gmail.com

Munar vs Hurkacz
Pronóstico: Victoria de Hurkacz a cuota 1’72 

En la jornada de hoy hemos ido con las derrotas de Munar y de Hurkacz y ello nos ha llevado al verde. Por lo tanto después de este primer día de competición ahora afrontan esta segunda jornada como una final ya que el que pierda quedará fuera de las semifinales. Ambos han caído en 4 sets pero las sensaciones que nos han dejado han sido muy distintas. Munar no ha convencido lo más mínimo y si ha llevado el match a 4 sets y a 3 tie breaks es porque delante ha tenido a un Tsitsipas absolutamente errático que mucho tendrá que mejorar si quiere aspirar al título. Además a Munar se le ha visto con la visita del fisio por problemas en la cadera en el tramo final del match justo antes de ceder el break definitivo. Por su parte Hurkacz ha completado un match claramente de menos a más ante un Tiafoe que ha rendido a un nivel altisimo. Ha sido sin lugar a dudas el match con más nivel de la jornada y a pesar de ceder los 2 primeros parciales Hurkacz no se ha hundido y en un tie break agónico de cuarto set ha estado muy cerca de forzar la quinta manga. En esta superficie y con lo que hemos visto en esta primera ronda me decanto por la victoria del polaco.

De Minaur vs Rublev
Pronóstico: Victoria de De Minaur a cuota 1’72 

El austriaco Alex de Minaur ha sido sin lugar a dudas el tenista que más ha brillado en este primer día de competición. Es cierto que se enfrentaba a un rival de nivel future como es el local Caruana, pero el australiano ha estado brillante, totalmente adaptado a la pista y presentando su clara candidatura al título. Ahora se las verá contra un Rublev que llegaba a la cita con muchas dudas físicas y con muy pocos entrenamientos en los últimos días. Pero el ruso en un auténtico cara o cruz ha derrotado en 5 sets al americano Taylor Fritz y ha dado un paso muy importante para poder acceder a las semifinales. Eso sí, el desgaste ha sido mayúsculo, ya de por sí le vería inferior a De Minaur y además el australiano ha dejado unas sensaciones brillantes por lo que ahora me decanto por su victoria.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.