Apuestas Tenis: ATP Sidney: Primera ronda

sydney_tournlogoATP Sidney: Primera ronda

Lorenzi vs Thompson

Si analizamos las últimas 10 temporadas de Paolo Lorenzi nos encontramos con es el típico tenista que viene a esta gira a hacer la pretemporada. La pista no le beneficia en absoluto y año tras año le estamos viendo como prepara la gira sudamericana sobre tierra batida, donde realmente se jugará su ránking y sus puntos. Eso sí, conviene remarcar que este año en Doha le ganó un set al campeón Gael Monfils y que incluso le llevó a un igualado tercer set. No es que la imagen fuera muy positiva pero cuanto menos le vimos ser competitivo. Aquí no le layearía a estos niveles ante un rival de perfil tan bajo como es Thompson. El australiano debutó en Brisbane con una contundente derrota ante Donaldson y para nada me la jugaría por él a estos niveles.

Dolgopolov vs Troicki

Si nos atendemos a lo que hemos visto en la primera semana de competición la victoria de Dolgopolov debería ser incontestable y su cuota incluso combinable. Sin embargo todos sabemos que el ucraniano tan pronto nos deleita como a la semana siguiente el tenis no es su prioridad. En Brisbane mostró su mejor cara, se plantó en los cuartos de final y por escasos detalles acabó cediendo ante Kyrgios. En cambio Troicki inició su andadura en Doha perdiendo ante el débil Berrettini y teniendo que ser asistido por el fisio. Por muy favorito que sea Dolgopolov nunca compensa entrar con él a estos niveles y mucho menos en una semana previa a Grand Slam y después de una buena actuación en la semana anterior.

Struff vs Dzumhur

Duelo absolutamente igualado y como tal las bookies aciertan plenamente al marcar cuotas casi a la par. Dzumhur finalizó el 2017 con unas actuaciones sensacionales pero aquí en su debut en Brisbane nos dejó muchas dudas. Ganó un set a Istomin y acto seguido se vino físicamente abajo. Por su parte Struff tuvo una decente actuación en Doha, donde eliminó a Berdych y acabó cediendo en 3 sets ante Monfils. Parece que el alemán llega en mejor estado a este inicio de año por lo que de tener que entrar con alguien lo haría con él. Sin embargo Dzumhur ha evolucionado muy positivamente en los últimos meses y si ha dejado atrás los problemas físicos debería llevar el match a un desenlace muy igualado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.