Tenis: ATP Buenos Aires: Primera ronda (2)

Si quieres acceder al grupo privado y recibir los pronósticos envía un mail a apuestasergi@gmail.com 

El precio de una suscripción mensual es de 50 € o trimestral 120 €

ATP Buenos Aires: Primera ronda

Cerundolo vs Pella

Guido Pella sufrió un duro mazazo el pasado domingo en Cordoba. Tenía totalmente controlada su final ante su compatriota Londero ya que iba con set y break de ventaja. Parecía que podría lograr su primer título ATP pero se hundió de forma incomprensible. El golpe moral fue muy importante y ahora ante otro rival el lay estaría asegurado. Eso sí, ha tenido mucha fortuna con el cuadro ya que debutará ante un auténtico desconocido. Cerundolo es un tenista que no tiene ni ránking, que compite a nivel Future y que ganó un torneo previo que otorgaba una wild card para la fase previa. Pero hubo una baja de una WC del cuadro final y finalmente fue él quien se llevó este premio. Un Pella a medio gas no debería tener problemas para acceder a los octavos de final.

Munar vs Delbonis

Este es el match más atractivo de la jornada en una repetición del apasionante duelo de cuartos de final del ATP de Córdoba. En aquella ocasión Delbonis se llevó la victoria en el tercer set rindiendo a  un nivel espectacular en los dos últimos sets. Además Jaume Munar se torció el tobillo en el tramo final y habrá que ver en que condiciones saltará a la pista. Por todo ello entrar con Delbonis podría ser una buena opción. El problema que viene de sufrir un varapalo tan duro en las semifinales ante Londero que veremos como se ha recuperado anímicamente. Partía como indiscutible favorito y acabó ganando tan sólo 1 juego en todo el partido.

Ferrer vs Jaziri

David Ferrer está en plena gira de retirada que culminará en el próximo Masters de Madrid. Aquí ha recibido una wild card para poder despedirse del público argentino. En otro tenista diríamos que viene a pasearse y a recoger los últimos cheques. Pero David ha demostrado en la Copa Hopman y en Auckland que va a por todas y sólo los problemas físicos le han impedido incluso luchar por el título. En Nueva Zelanda se retiró lesionado pero las sensaciones que nos había dejado en su debut ante Robin Haase fueron brillantes. Han pasado varios días y debería estar ya totalmente recuperado por lo que si su estado físico le respeta aquí en Buenos Aires podría aspirar a todo. En este debut se las verá con el siempre irregular Malek Jaziri. El tunecino siempre está infravalorado en tierra batida pero mucho tendrá que mejorar respecto a lo que vimos de él en Córdoba si quiere hacer frente al español.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.