Tenis: ATP Buenos Aires: Primera ronda

Si quieres acceder al grupo privado y recibir los pronósticos envía un mail a apuestasergi@gmail.com 

El precio de una suscripción mensual es de 50 € o trimestral 120 €

ATP Buenos Aires: Primera ronda

Arevalo vs Cuevas

El uruguayo Pablo Cuevas viene de completar su mejor semana de los últimos meses en Córdoba, donde alcanzó las semifinales. Aquí debería tener un debut muy placido ante un adversario de nivel challenger que ha superado la fase previa. Eso sí, en este tipo de citas tan menores mejor dejar pasar estas cuotas tan reducidas.

Carballes vs Daniel

Duelo entre dos terrícolas puros que deberían sentirse muy cómodos en esta superficie. El match debería ser mucho más igualado de lo que nos indican. Le marcan el favoritismo a Carballes porque viene de competir en Córdoba. En cambio Taro Daniel acabó renunciando ya que estaba muy desgastado de la eliminatoria de Copa Davis. Pero hay pasado ya varios días y debería afrontar este match con garantías. Domina el h2h particular por 5 a 2 y además a nivel challenger tiene muy buenas actuaciones aquí. Ligero valor en la cuota del japonés.

Lajovic vs L.Mayer

Dusan Lajovic es siempre imprevisible. Siendo el inicio de gira, una cita muy menor y con la racha tan negativa que lleva perfectamente se podría dejar llevar como por el contrario implicarse y que le veamos en las rondas finales. Hasta que no le veamos sobre la pista no sabremos a que ha venido y han sido tantas las veces que en estas citas se ha borrado de forma descarada que para nada me la jugaría por él. Mayer es merecidamente el favorito ya que sabemos que jugando en casa lo dejará todo. Pero a estos niveles no veo valor en entrar con él.

Andreozzi vs Bedene

El argentino Guido Andreozzi dejó unas sensaciones muy pobres en Córdoba donde fue arrasado por Jaume Munar. Eso sí, juega en casa y para nada le otorgaría cuotas tan altas. Delante tendrá a un Bedene absolutamente irregular que lleva un año desastroso y que alcanzó los cuartos de final de Córdoba de forma claramente engañosa por demérito de sus adversarios. Si este match se hubiera disputado la pasada semana estoy convencido de que hubiéramos tenido cuotas casi a la par por lo que ahora no hay valor alguno en la cuota del esloveno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.