Tenis: ATP Buenos Aires: Segunda ronda

Si quieres acceder al grupo privado y recibir los pronósticos envía un mail a apuestasergi@gmail.com 

El precio de una suscripción mensual es de 50 € o trimestral 120 €

ATP Buenos Aires: Segunda ronda

Sonego vs Carballes

He dejado un pronóstico privado para este encuentro

Victoria de Carballes a cuota 1’95 con 1 unidad en Betfair (Valor hasta 1’80)

Argumento: En este tipo de pistas tan lentas como son las de Buenos Aires el español Roberto Carballes debería sentirse muy cómodo. Permite que haya largos e interminables intercambios y ayer fruto de ello ya pudo destrozar sin concesiones a un Taro Daniel que apenas pudo ganar 1 juego. Ahora se jugará el acceso a los cuartos de final contra Lorenzo Sonego. El italiano no tiene ni mucho menos tanta experiencia sobre esta superficie, se adapta mucho mejor a pistas más rápidas y está disputando su primera gira en este continente. En Córdoba superó a Pablo Andujar y acabó cediendo ante Londero y aquí en Buenos Aires ha superado una débil fase previa y posteriormente se ha encontrado con un errático Nicolas Jarry. Pero el estilo de juego del chileno poco o nada tiene que ver con un Carballés que le obligará a alargar y alargar los puntos y ahí no veo al italiano aguantando el ritmo. Por lo tanto a cuotas igualadas me decanto por la victoria del español.

Resultado: Carballes 7-5 y 6-1 Sonego

Leonardo Mayer vs Pella

Layear a Guido Pella parece que se está convirtiendo en la public bet del día y ello está provocando que la cuota de Leonardo Mayer se esté derrumbando. Pella viene de sufrir un duro mazazo en Córdoba ya que tenía totalmente a su alcance su primer título ATP al dominar por 6-3 y 4-2 ante Londero en la final pero se hundió de forma increíble. Ayer debutó aquí en Buenos Aires y se le vio acusar claramente el golpe moral y estuvo al borde de la eliminación ante un desconocido local. Reaccionó a tiempo y pudo dar la vuelta al marcador pero las sensaciones fueron de una gran fragilidad mental. Pero antes de layear a un tenista deberíamos ver como llega su oponente. Y es que Leonardo Mayer completó un match desastroso ante Dusan Lajovic. Se le vio muy nervioso, muy errático y con muchas carencias con su servicio lo que desembocó en que el match acabara siendo una lotería. A nivel tenístico no tengo ninguna duda de la gran superioridad de Guido Pella en esta superficie por lo que no me uno ni mucho menos a la public bet del día ya que si está en condiciones mentales óptimas perfectamente podría llevarse la victoria.

Garin vs Cecchinato

Los números de Marco Cecchinato en esta gira sudamericana sobre tierra batida no pueden ser más horrorosos. A lo largo de toda su carrera ha disputado 10 torneos de esta gira y nunca ha superado la primera ronda. Además de esos 10 torneos, 4 de estas actuaciones han sido en Buenos Aires. La pasada semana la imagen que nos dejó en Córdoba fue horrorosa por lo que ahora nada invita a entrar con él y mucho menos a las cuotas de claro favorito. Delante tendrá a un Christian Garin que por el contrario aquí en estas pistas es donde más cómodo se siente. Y es que el chileno lleva 16 partidos consecutivos ganados en torneos que se disputan en tierra batida sudamericana. La mayoría ante rivales inferiores pero nos da una idea de como se transforma en esta superficie. Por lo tanto aquí de tener que entrar con alguien sería con el chileno. Eso sí, sus números a nivel ATP aún son muy pobres y no arriesgaré mi dinero por él. Lo que no haría en absoluto es entrar con el italiano a estas cuotas.

Munar vs Fognini

Aquí todo se resumirá en si a Fabio Fognini le da la gana de competir. En Córdoba acudió de forma descarada a recoger el cheque, a pasearse sobre la pista y a cometer errores. Aquí, al igual que la semana anterior ha recibido un gran cheque sólo por participar, totalmente al margen de los premios económicos que se otorgan por superar rondas. Por lo tanto veremos hasta donde llega su compromiso o si nuevamente se deja llevar. Delante tendrá a un Jaume Munar inferior en los intercambios pero que lo luchará todo y muchas veces contra Fabio con ello es suficiente para llevarse la victoria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.