Tenis: ATP Hertogenbosch: Cuartos de final

En el grupo privado hemos finalizado Roland Garros con 6 verdes y 1 nulo en los 7 pronósticos recomendados y con un 70% de yield!!

Promoción gira césped: Recibe todos los pronósticos de: ATP Hertogenbosch, ATP Stuttgart, ATP Queen’s, ATP Halle, ATP Eastbourne, ATP Antalya y Wimbledon por 50 €

Interesados: apuestasergi@gmail.com

ATP Hertogenbosch

De Miñaur vs Thompson

Después de su lesión Alex De Miñaur poco a poco va adquiriendo el ritmo competitivo necesario para este tipo de citas pero aún no está ni mucho menos al 100%. En su debut superó sin ningún brillo a Andreas Seppi y ahora deberá afrontar una cita mucho más complicada de lo que indican las bookies. Delante tendrá a su compatriota Jordan Thompson que si bien en su debut tuvo excesivas dificultades ante un rival muy inferior como es Paul, en la jornada de ayer arrasó a un complicado Tiafoe. No creo que la diferencia de nivel actual entre los australianos sea el que nos indican las bookies y Thompson debería tener muchas más opciones de las que se indican.

Coric vs Garin

A Borna Coric le costó un set adaptarse al césped. Perdió el primer parcial ante Taylor Fritz pero a partir de ahí empezó a sentirse cómodo sobre la pista y acabó remontando y dejando muy buenas sensaciones. Ahora no debería tener problemas para acceder a las semifinales. Delante tendrá a un terrícola como es Christian Garin. El chileno no había ganado nunca un match ATP fuera de la tierra batida y aquí ha superado a Caruso y Haase. Ante el italiano se encontró con un adversario muy menor y ante el holandés el match fue un auténtico despropósito con constantes roturas y errores donde podríamos decir que acabó ganando el menos malo. Ahora Borna es el gran favorito a la victoria y si no acabo entrando con él es porque la semana que viene defiende título en el ATP 500 de Halle y a la mínima dificultad veremos cual será su prioridad.

Goffin vs Mannarino

Debo reconocer que David Goffin me ha sorprendido muy gratamente en estas dos primeras rondas. No me esperaba demasiado de él y se le ha visto muy acertado sobre la pista superando sin problemas a Davidovich y a Herbert. Ahora le espera un Adrian Mannarino que ha perdido los 5 primeros juegos ante Fernando Verdasco pero que a partir de ahí ha aprovechado el bajón mental y los errores del español ara dar la vuelta al marcador. Sin los encuentros previos de esta semana diría que sobre césped el favoritismo de Goffin es exagerado pero la realidad es que refleja perfectamente la diferencia que han mostrado ambos. Cuotas bien asignadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.