Tenis: ATP Hertogenbosch: Octavos de final

En el grupo privado hemos finalizado Roland Garros con 6 verdes y 1 nulo en los 7 pronósticos recomendados y con un 70% de yield!!

Promoción gira césped: Recibe todos los pronósticos de: ATP Hertogenbosch, ATP Stuttgart, ATP Queen’s, ATP Halle, ATP Eastbourne, ATP Antalya y Wimbledon por 50 €

Interesados: apuestasergi@gmail.com

ATP Hertogenbosch

Thompson vs Tiafoe

El americano Frances Tiafoe tiene un juego que se adapta a la perfección al césped y en su debut ante Joao Sousa lo confirmó con unos números muy positivos. Ahora se las verá con el australiano Thompson, que le costó un set arrancar sobre césped pero que una vez perdió el primer parcial ante el débil Paul remontó con comodidad. Considero bien ajustado el favoritismo de Tiafoe pero nunca compensa entrar a estos niveles a favor de un bombardero ya que muy probablemente requerirá de uno o varios tie breaks.

De Miñaur vs Seppi

El italiano Andreas Seppi es de los que siempre cumple sobre césped y de momento en su debut ya ha logrado romper una dinámica muy negativa de 10 derrotas consecutivas. Eso sí, lo ha hecho con unos números muy pobres ante un rival muy inferior como es su compatriota Fabbiano. Seppi ha tenido que remontar breaks de desventaja en ambos sets y que haya tenido tantas dificultades ante un rival de estas características no habla nada bien de él. Ahora se las verá contra el australiano Alex De Miñaur que la temporada anterior dejó muy buenas sensaciones sobre césped pero que esta temporada llega con serias dudas físicas y muy faltado de ritmo como para confiar en él a cuotas de claro favorito.

Garin vs Haase

El holandés Robin Haase nos llevó al verde en su debut ante el galo Humbert. Fue un match muy atractivo entre dos tenistas que rindieron a un nivel muy alto. Haase fue claramente superior en el primer set pero un mal juego con su servicio le llevó a perder la primera manga. A partir de ahí el match se paró por la lluvia y en la reanudación Humbert fue quien pasó a dominar y tuvo serias opciones de cerrar el partido pero a partir del tie break del segundo set Haase volvió a mostrar su mejor cara hasta que con el 5-3 la presión pudo con él y recibió un break que obligó a que el match se resolviera en el tie break de la tercera manga. Ahí Robin mostró todo su potencial sobre césped y sumó una meritoria y convincente victoria. Ahora tenía previsto volver a confiar en él pero está entrando tanto dinero a favor de Garin que hace que me abstenga completamente de recomendar entrar con el holandés. El chileno ganó ayer su primer partido de toda su carrera ATP fuera de tierra batida ante un rival totalmente entregado. Sobre césped su experiencia es prácticamente nula, no ofrece ningún tipo de garantías y aún así continúa entrando dinero a favor del chileno. Y mi experiencia en este tipo de situaciones me lleva a abstenerme de entrar con Haase ya que probablemente haya algún tipo de información que sólo conocen los cercanos al holandés.

Fritz vs Coric

Taylor Fritz dejó muchas dudas ante un joven prácticamente desconocido que le llevó a 2 sets muy igualados. Ahora se las verá con un Borna Coric que hasta la temporada anterior era un auténtico alérgico al césped pero que llegó el ATP de Halle y de forma inesperada derrotó a Alexander Zverev y a Roger Federer para ganar el título. Precisamente la próxima semana se disputa esta cita en la que defiende 500 puntos y siendo este su debut en la temporada de césped para nada me la jugaría por él a estos niveles. La lástima es que Fritz tampoco convenciera y ello hace que me quede lejos del match.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.