Tenis: ATP Hertogenbosch: Semifinales

En el grupo privado hemos finalizado Roland Garros con 6 verdes y 1 nulo en los 7 pronósticos recomendados y con un 70% de yield!!

Promoción gira césped: Recibe todos los pronósticos de: ATP Hertogenbosch, ATP Stuttgart, ATP Queen’s, ATP Halle, ATP Eastbourne, ATP Antalya y Wimbledon por 50 €

Interesados: apuestasergi@gmail.com

ATP Hertogenbosch

Coric vs Mannarino

Borna Coric ha sobrevivido de forma absolutamente agónica y al límite del límite en su duelo de cuartos de final ante Christian Garin. El croata ha rendido muy por debajo de su nivel y ha visto como Garin se avanzaba por 5-2 con 2 breaks de ventaja el set definitivo. Garin ha llegado a tener un match ball pero Coric ha logrado la remontada épica del día y ha accedido a estas semifinales. Ahora se las verá con un Mannarino que también viene de completar dos grandes remontadas ante Verdasco y Goffin. El galo está arrancando los encuentros a un nivel muy pobre pero a medida que avanzan vamos viendo una versión más que decente. En los dos enfrentamientos previos Mannarino se ha llevado la victoria y sobre césped no le veo ni mucho menos tan inferior como nos indican. Ligero valor en la cuota del galo pero no lo suficiente como para que me decante por buscar la sorpresa. Lo que no haría es incluir a Coric en estos niveles en una combinada.

Gasquet vs Thompson

Aquí la gran duda será el grado de recuperación de un Richard Gasquet que hoy ha tenido doble jornada. Primero ha tenido que solventar el segundo set del match de octavos de final ante Kukushkin y posteriormente ha superado en 2 sets a Nicolas Jarry. El galo defiende el título logrado la pasada campaña pero no hay que olvidar que viene de una larga lesión y que en las semanas anteriores nos había mostrado un gran déficit físico. Aquí en su debut no convenció lo más mínimo y estuvo al borde de la eliminación ante Bedene por lo que ahora con las dudas acerca de su estado para nada me la jugaría por él a estos niveles. Delante tendrá al australiano Thompson que inició la cita con dudas ante el débil Paul pero que a partir de ahí ha sumado dos meritorias victorias ante Tiafoe y De Miñaur. Ahora todo dependerá del estado de Gasquet. Si no está al 100% Thompson perfectamente podría protagonizar la sorpresa y más al nivel que viene jugando estos últimos días.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.