Tenis: ATP Montpellier: Cuartos de final

Si quieres acceder al grupo privado y recibir los pronósticos envía un mail a apuestasergi@gmail.com De momento en el primer mes de 2019 llevamos un yield del 37%

El precio de una suscripción mensual es de 50 € o trimestral 120 €

ATP Montpellier: Cuartos de final

Berdych vs Krajinovic

El checo Tomas Berdych dejó muchas dudas en su debut ante el débil Bachinger y esperaba que ayer en su match ante Benoit Paire pudiéramos resolver realmente el estado y las intenciones con las que afrontaba esta cita. Pero el galo saltó a la pista con una nula actitud, pasó directamente de competir y en menos de una hora ya se había despedido del match por un aplastante 6-2 y 6-0. El público abucheó de forma más que merecida a Paire y de esta forma Berdych accedió a estos cuartos de final sin ningún desgaste. Ahora su favoritismo es completamente exagerado ya que nos marcan las cuotas como si en el match anterior hubiera estado espectacular y la realidad es que cualquier persona con una raqueta en la mano habría superado a un Paire que se dedicó a cometer errores y a pasearse. Filip Krajinovic será un rival mucho más complicado de lo que se indica. El serbio no ha acusado que viniera directamente de la Copa Davis y ha superado en 2 sets a Mahut y a Goffin. Cuando el estado físico le acompaña Krajinovic es un rival muy peligroso en este tipo de pistas indoor y perfectamente podría seguir protagonizando sorpresas.

Tsonga vs Chardy

Duelo galo en el que a Tsonga ya le marcan cuotas como si fuera el de antes de la lesión. Es cierto que viene de superar en 2 sets a Gilles Simon, pero no hay que olvidar que en la jornada anterior había tenido enormes dificultades ante el débil Humbert. Ahora se las verá contra un veterano curtido en mil batallas como es Jeremy Chardy. Su camino hasta estos cuartos de final ha sido un paseo ya que se ha cruzado con rivales de nivel challenger como son Menendez y Hoang. Si ahora le funciona el servicio este match ante Tsonga debería ser mucho más igualado de lo que nos indican y todo podría decidirse en uno o varios tie breaks.

Herbert vs Shapovalov

Denis Shapovalov ha iniciado su andadura en esta gira europea indoor con una convincente victoria ante Marcel Granollers. El canadiense se ha mostrado brillante con su servicio y ha rendido a un nivel muy alto en los momentos decisivos de cada set. Ahora se jugará el acceso a las semifinales contra un Herbert que ha defraudado enormemente en la jornada de hoy. En su debut aplastó a Kudla pero hoy el galo ha estado muy cerca de la derrota ante un Ivashka que ha sido superior gracias a los errores de su oponente pero que se ha hundido en el tramo final. Ahora Shapovalov debería aprovechar las concesiones que está haciendo el galo con su servicio para lograr algún break y luego con su poderoso servicio llegar hasta el final del set.

Albot vs Baghdatis

El veterano Marcos Baghdatis está mostrando su mejor versión aquí en Montpellier y fruto de ello partiendo de la fase previa ha alcanzado estos cuartos de final. Ayer sumó una meritoria victoria ante Lucas Pouille pero le vimos terminar al límite físicamente. Tuvo que ser asistido por el fisio en 3 ocasiones y acabó totalmente lastrado. En un tenista tan castigado por las lesiones ahora está por ver en que condiciones saltará a la pista. Si estuviera recuperado no debería tener ningún tipo de problema ante Radu Albot y su cuota sería muy atractiva. Pero con las dudas físicas que nos dejó prefiero mantenerme al margen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.