Tenis: ATP Rotterdam: Primera ronda (2)

Si quieres acceder al grupo privado y recibir los pronósticos envía un mail a apuestasergi@gmail.com 

El precio de una suscripción mensual es de 50 € o trimestral 120 €

ATP Rotterdam: Primera ronda

Goffin vs Monfils

Duelo absolutamente atractivo y apasionante a pesar de que estamos en una primera ronda. Monfils dejó unas sensaciones espectaculares en Sofía, donde alcanzó las semifinales mostrando su mejor nivel de los últimos años. Una vez allí se quedó sin energías para afrontar su cita ante Medvedev. Es un tenista con un estado físico tan frágil que ahora tengo dudas que esté recuperado del esfuerzo realizado por lo que ni me planteo entrar con él. Eso sí, Goffin ha iniciado la temporada tan hundido que dudo mucho que esté capacitado para afrontar un match ante un rival de este nivel. Por lo tanto aquí todo dependerá del estado de Monfils. Si está preparado para competir sería el gran favorito.

Simon vs Berdych

Tomas Berdych ha sido duda hasta el último momento. El checo tuvo serios problemas de espalda en los cuartos de final de Montpellier y en las semifinales le vimos claramente limitado. Ahora está por ver en que condiciones saltará a la pista. Eso sí, que finalmente haya decidido competir es que se debe sentir preparado ya que el checo no es de los que salte a recoger cheques o se deje llevar. Delante tendrá a un Gilles Simon que viene de superar la fase previa al superar a Ernests Gulbis en 2 tie breaks. Eso sí, este bagaje es muy poco ya que anteriormente en el Open de Australia y en Montpellier mostró su versión más pobre de fondo de pista. Match muy similar al anterior ya que todo dependerá de si Berdych está preparado para competir.

Nishikori vs Herbert

Me sorprende mucho que Herbert no haya solicitado un Late Start para el miércoles como si hicieron Tsonga, Medvedev y Fucsovics, los otros finalistas de la semana anterior. Si ya de por si el galo sería inferior a Nishikori aquí llegará absolutamente desgastado y sin apenas tiempo de adaptación por lo que considero al japonés merecidamente como el gran favorito.

Griekspoor vs Khachanov

El ruso Karen Khachanov tuvo una actuación mediocre la pasada semana en Sofía cuando cedió en su debut ante Berrettini. Ahora está por ver si ello fue fruto de un mal momento o si por el contrario fue lo que pareció, una descomunal borrada para llegar en mejores condiciones a este ATP 500. Si lo hizo para reservarse para esta cita ahora sería uno de los máximos aspirantes al título ya que tiene un cuadro ideal para sus pretensiones. En su debut no debería tener problema alguno ya que se las verá con un tenista local que compite a nivel challenger y que ha recibido una wild card. El ruso no debería tener problemas y el match debería servirnos para valorar el estado en el que afronta esta cita de cara a duelos más exigentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.